26/Nov/2022
Portal, Diario del Estado de México

Mala organización en Primer Grand Maratón de Toluca

Fecha de publicación:

Fuerte caos vehicular principalmente en la avenida Paseo Tollocan, falta de señalamientos, así como de vallas de protección, elementos de seguridad y de guías; así fue como se vivió el Primer Grand Maratón de Toluca, donde hasta los policías se quejaron en esta ocasión.

Redacción

“No es Justo que hayamos pagado cierta cantidad de dinero, y para que nos presenten este tipo de carrera, donde estamos corriendo y nos topamos con el tráfico vehicular”, comentó una de las inconformes de esta justa atlética.

Con anticipación se presentó esta justa de 21 kilómetros y sus variantes en 10 kilómetros, no obstante, pese al tiempo anticipado, la organización de esta carrera fue pésima, pues corredores, automovilistas, elementos de protección civil y hasta los policías sufrieron de esta mala organización.

“No nos dieron no una valla, estamos haciendo milagros para la protección de los corredores”, comentó uno de los policías que intentaba desviar a los automovilistas de los carriles centrales de Paseo Tollocan, atravesando su patrulla.

Algunos otros corredores perdieron la ruta, tras la falta de señalamientos de la ruta.

Y es que mientras unos eran resguardados por los elementos de protección Civil, quienes se iban quedando, se iban perdiendo poco a poco al no seguir el hilo de los corredores más experimentados, topando con el tráfico de Tollocan y las calles aledañas. 

Noticias Relacionadas

Convocan a niñas y niños instrumentistas del país para integrar la Orquesta Sinfónica Infantil de México 2022

28/03/2022

28/03/2022

La Secretaría de Cultura federal, a través del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM), convoca a niñas y niños instrumentistas...

La lectura cobra vida en las Bibliotecas de Toluca

11/02/2020

11/02/2020

La lectura cobra vida en las Bibliotecas Públicas Municipales de Toluca, y bajo el lema “Leer te lleva más lejos”...

Toluca gestiona 100 mil vacunas contra influenza para proteger al sector vulnerable

06/10/2020

06/10/2020

El gobierno municipal de Toluca gestiona ya ante las Secretarías de Salud federal y estatal la aportación de hasta 100...

No hay pretextos: Las Barras Praderas presentan rutina en casa con una piedra

07/05/2020

07/05/2020

Luego del cierre obligatorio de los gimnasios derivado de la pandemia, los integrantes del ya mundialmente conocido “Las Barras Praderas”...

Hilan segundo triunfo Diablos Rojos del Club Toluca, vencen 3-2 al bicampeón

10/07/2022

10/07/2022

José Luis Rodríguez Entre pirotecnia rodó el balón en el Nemesio Diez, en el inicio del torneo de apertura 2022.  ...