26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Vinculan a proceso a dos sujetos por el robo de un vehículo en Toluca

Fecha de publicación:

Redacción

Cristián Rubén “N” y Álvaro “N”, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el robo de un automóvil en este municipio.

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto pasado, en la calle Independencia de la colonia San Antonio Buena Vista, del municipio de Toluca, donde estos sujetos quienes portaban un arma de fuego, al parecer amagaron a la víctima y la despojaron de su vehículo de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Estos sujetos posteriormente fueron detenidos por un hecho diverso, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, no obstante, mediante una diligencia de confronta fueron plenamente reconocidos por la víctima como los mismos que le habrían robado su vehículo.

Por ello fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez los vinculó a proceso con prisión preventiva y fijó un mes para el cierre de las investigaciones, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Guardia Nacional impulsa la profesionalización de las mujeres que integran la institución

09/03/2022

09/03/2022

La Guardia Nacional (GN) brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo a cientos de mujeres que día con día demuestran su...

Toluca promueve la riqueza natural local uniéndose a red internacional de conservación

17/06/2020

17/06/2020

Toluca forma parte de la plataforma CitiesWithNature (Ciudades con Naturaleza), convirtiéndose en una de las cuatro ciudades de México en formar...

Cultura Diversa contra la homofobia, lesbofobia, transfobia y bifobia

17/05/2020

17/05/2020

  La Secretaría de Cultura del Gobierno de México conmemora este 17 de mayo el Día Nacional de la Lucha...

Matrimonio infantil, una realidad vigente en el Estado de México

05/12/2019

05/12/2019

Esta semana se hizo viral que una adolescente de 15 años estuvo a punto de casarse este sábado en Zinacantepec...

Rock & Roll por la libre

14/11/2019

14/11/2019

Y no existe mejor revancha contra el mundo que la adicción.   “El pericazo sarniento”. Carlos Velázquez.  Ha estado bebiendo seriamente todo el...