29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Diputados del PAN seguirán siendo la vos de los ciudadanos: Anuar Azar

Fecha de publicación:

Ser minoría parlamentaria no ha sido pretexto para brindar resultados a los ciudadanos y ser su voz en la 60 Legislatura estatal, resaltó el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa, en el primer informe de logros legislativos del Grupo Parlamentario del PAN, en el que puntualizó que esta ha sido la bancada más propositiva en la actual Legislatura, con 67 iniciativas y 40 puntos de acuerdo presentados, de los cuales se aprobaron 7 y 27, respectivamente. 

Redacción

Con sus compañeros diputados Ingrid Schemelensky Castro, Edgar Olvera Higuera, Brenda Escamilla Sámano, Karla Leticia Fiesco García, José Antonio García García, Javier González Zepeda y Reneé Alfonso Rodríguez Yánez, en el Teatro Morelos de Toluca, el líder de la fracción panista señaló que sus integrantes asumen su responsabilidad en la solución de los problemas que laceran a la ciudadanía y extendió la mano al gobernador Alfredo del Mazo Maza, a los alcaldes y a los legisladores de todas las expresiones políticas en beneficio de los mexiquenses. 

“Lo que beneficie y sea a favor de los más de 17 millones de mexiquenses, siempre contará con el apoyo incondicional del Grupo Parlamentario de Acción Nacional”, expresó el diputado, quien puntualizó que su bancada seguirá siendo la voz incansable de los ciudadanos libres y de las causas más sentidas de la sociedad. 

Ante Jorge Inzunza Armas, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, y Enrique Vargas del Villar, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y coordinador de los presidentes municipales de su partido en el país, subrayó que el PAN se distinguió por defender a la familia tradicional al luchar por el derecho a la vida hasta la muerte natural; presentó proyectos legislativos para fortalecer la seguridad, erradicar la corrupción y transparentar el uso de recursos públicos; impulsó el ejercicio del parlamento abierto, y apoyó que los municipios cuenten con  más recursos.  

En su intervención, la vicecoordinadora legislativa del PAN, la diputada Ingrid Schemelensky Castro, subrayó que su bancada ha trabajado con responsabilidad y gran sensibilidad social para representar los legítimos intereses de la gente, y los legisladores panistas han escuchado su voz para hacer valer sus sueños y esperanzas desde el Congreso local a través de un diálogo democrático y mediante la construcción de acuerdos.

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Se mantiene el Edomex como capital del robo y los asaltos a nivel nacional

04/11/2022

04/11/2022

Vanessa Baez El Estado de México continúa siendo un foco rojo de violencia a nivel nacional en delitos como robos...

Cobertura de la educación superior requiere inversión: Alfredo Barrera

22/11/2019

22/11/2019

Lograr la cobertura universal en la educación superior como lo marca la reforma al artículo tercero constitucional es un reto...

Alcaldes y Gobernadores

13/10/2021

13/10/2021

¿Repetirá el PAN en Gto? Por Gustavo Rentería* Acaban de rendir protesta de ley los nuevos alcaldes en Guanajuato. El...

Insuficientes los recursos para municipios que GEM propuso y no hay proyecto alterno: Bonilla

16/01/2022

16/01/2022

Elena Aguilar Los partidos Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) demandaron más recursos para los...

Familia de alcalde de Ocuilan pide a autoridades investigar atentado

14/01/2020

14/01/2020

A diez días de que falleciera el alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares, su familia exigió que se investigue su...