27/Nov/2022
Portal, Diario del Estado de México

Diputados del PAN seguirán siendo la vos de los ciudadanos: Anuar Azar

Fecha de publicación:

Ser minoría parlamentaria no ha sido pretexto para brindar resultados a los ciudadanos y ser su voz en la 60 Legislatura estatal, resaltó el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa, en el primer informe de logros legislativos del Grupo Parlamentario del PAN, en el que puntualizó que esta ha sido la bancada más propositiva en la actual Legislatura, con 67 iniciativas y 40 puntos de acuerdo presentados, de los cuales se aprobaron 7 y 27, respectivamente. 

Redacción

Con sus compañeros diputados Ingrid Schemelensky Castro, Edgar Olvera Higuera, Brenda Escamilla Sámano, Karla Leticia Fiesco García, José Antonio García García, Javier González Zepeda y Reneé Alfonso Rodríguez Yánez, en el Teatro Morelos de Toluca, el líder de la fracción panista señaló que sus integrantes asumen su responsabilidad en la solución de los problemas que laceran a la ciudadanía y extendió la mano al gobernador Alfredo del Mazo Maza, a los alcaldes y a los legisladores de todas las expresiones políticas en beneficio de los mexiquenses. 

“Lo que beneficie y sea a favor de los más de 17 millones de mexiquenses, siempre contará con el apoyo incondicional del Grupo Parlamentario de Acción Nacional”, expresó el diputado, quien puntualizó que su bancada seguirá siendo la voz incansable de los ciudadanos libres y de las causas más sentidas de la sociedad. 

Ante Jorge Inzunza Armas, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, y Enrique Vargas del Villar, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y coordinador de los presidentes municipales de su partido en el país, subrayó que el PAN se distinguió por defender a la familia tradicional al luchar por el derecho a la vida hasta la muerte natural; presentó proyectos legislativos para fortalecer la seguridad, erradicar la corrupción y transparentar el uso de recursos públicos; impulsó el ejercicio del parlamento abierto, y apoyó que los municipios cuenten con  más recursos.  

En su intervención, la vicecoordinadora legislativa del PAN, la diputada Ingrid Schemelensky Castro, subrayó que su bancada ha trabajado con responsabilidad y gran sensibilidad social para representar los legítimos intereses de la gente, y los legisladores panistas han escuchado su voz para hacer valer sus sueños y esperanzas desde el Congreso local a través de un diálogo democrático y mediante la construcción de acuerdos.

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Morena a cargo de comisiones penitenciaria, aeroportuaria y de Reforma Constitucional

05/10/2021

05/10/2021

Por unanimidad, el Congreso Mexiquense aprobó las presidencias de comisiones y comités legislativos, donde Morena presidirá 19 y estará al...

Proponen expedir la Ley Estatal de Acceso y Promoción de la Paz

07/11/2021

07/11/2021

El diputado Sergio García Sosa, coordinador del grupo parlamentario del PT en el Congreso mexiquense, propuso expedir la Ley Estatal...

Matrimonio infantil, una práctica vigente en el Edomex

07/12/2019

07/12/2019

La menor que se iba a casar este sábado con un hombre de 45 años en la Parroquia de San...

Avanza reforma laboral en Edoméx a un año de su implementación

07/11/2021

07/11/2021

La implementación de la Reforma Laboral en la entidad cumple un año y ha logrado avanzar con el apoyo del...

Mujeres de Morena no callaremos ante ataques misóginos de los opositores: Karina Labastida

23/05/2021

23/05/2021

Karina Labastida Sotelo, candidata a diputada local del Estado de México, expresó que las mujeres de Morena seguirán alzando la...