28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Cuarta edición de carrera Oxxo será con causa

Fecha de publicación:

Enfocada a que cada corredor inscrito pueda donar dos productos de la canasta básica y artículos para el hogar, productos que serán recaudados y donados al Banco de Alimentos del Estado de México, que actualmente atiende a 130 mil beneficiarios, quienes serán beneficiados con esta carrera. 

Guillermo Guadarrama 

El próximo domingo 10 de noviembre a las 8:00 horas se llevara a cabo la cuarta edición de la “Carrera Oxxo Metepec”, justa que contara con las categorías de 10 kilómetros, 5 kilómetros y una caminata familiar de 2.4 kilómetros, en donde adultos, niños y personas con discapacidad podrán disfrutar del paisajes y la naturaleza que se encuentran dentro del Parque Ambiental Bicentenario.  

“Esperamos que esta carrera sea un éxito y contar con la participación de todos los corredores que nos permita recaudar una gran cantidad de artículos para entregárselos a esta institución, ya que en OXXO buscamos que nos vean como un aliado que genera beneficios para la sociedad, y que sepan que nuestro principal interés es contribuir en su desarrollo y transformación positiva”, señalo Alejandro Arellano. 

Arellano Torres, destacó que la carrera será gratuita e incluirá un kit de playera Dryfit, número, medalla y un termo con bolsa para todos los corredores inscritos. 

Las inscripciones se abrirán el día 8 de noviembre  y se pueden realizar a través de la página www.carreraoxxotoluca.com , teniendo un cupo limitado a 1000 corredores,debido a que es un carrera gratuita.  

Cabe resaltar que esta será la segunda carrera del año con la que los corredores podrán completar la segunda mitad de la medalla conmemorativa que tiene el logo de OXXO, misma que se dividió en dos partes. 

Mientras que la entrega de kit se llevará a cabo el día 9 de noviembre en un horario de 9am a 3pm en las instalaciones de Oxxo Plaza Toluca, ubicada en Av. Gobernadores #1241, lugar en donde los corredores inscritos deberán presentar su folio de inscripción y una identificación oficial, así como sus 2 productos a donar. 

Cabe mencionar que para esta edición de la carrera se espera recaudar más de 2 mil artículos para el BAMX. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Alemania es campeón del Mundial de Basquetbol; EU no alcanzó ni el 3er lugar

10/09/2023

10/09/2023

Senen Viñas, enviado especial  La última jornada cumplió todas las expectativas: primero, por la medalla de bronce, Canadá  y Estados...

Cubrebocas en el ejercicio ¿qué tanto afecta al desempeño?

10/07/2020

10/07/2020

Considerando que la apertura de parques se dio hace dos semanas en la ciudad de Toluca, se ha visto a...

Recuerdan en aniversario luctuoso a Alberto “Chivo” Córdoba

24/02/2020

24/02/2020

En el emblemático estadio que lleva su nombre, fue recordado el entrenador Alberto “Chivo” Córdoba Ladrón de Guevara, en su...

Emprenden promoción del deporte en la UAEM para toda la comunidad universitaria

08/02/2024

08/02/2024

Las 47 personas promotoras del deporte en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) se encuentran listas para el...