20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Diablos irán por todo al volcán

Fecha de publicación:

Con la concentración al cien por ciento, los Diablos Rojos buscarán mantenerse por el buen camino en el cierre del Apertura 2019 de la Liga MX para mantener hasta lo último sus posibilidades de acceder a la liguilla, aseguró Luis Hernández, motivado por el gol que marcó el fin de semana. 

Redacción

“Estoy muy contento por estrenarme en la Liga y muy contento por hacerlo en este gran club. Me han abierto los brazos desde el día uno y es poderles regresar un poquito de lo mucho que me han dado”, dijo el jugador. 

Luis Hernández ingresó como relevo en el juego ante Pachuca, por la lesión de Fernando Tobio y ahora se perfila a jugar de inicio en el choque a media semana ante Tigres. “Siempre hay que estar pendientes por si se presenta una oportunidad hacer las cosas bien y poder cubrir la baja de mi compañero”, manifestó. 

Sobre el compromiso a media semana, ante Tigres, señaló: “Vamos a ir por todo al Volcán, tenemos que buscar el resultado, seguir sumando y seguir haciendo bien las cosas, se ha ido mejorando y tenemos que seguir por el buen camino. Tenemos que estar concentrados todo el partido, los 90, 95 minutos, lo que dure el partido tenemos que estar al cien de concentración y así vamos a tener la fortuna de poder sacar un buen resultado”. 

Atención especial amerita la ofensiva felina, por la peligrosidad de elementos como André Pierre Gignac, a quien buscarán anular. “No regalándoles nada, siempre estar al pendiente de que ellos pueden sacar una genialidad; tenemos que estar cien por ciento concentrados y poder anularlos estando cerca de ellos y al pendiente de lo que puedan hacer”. 

En este sentido, destacó el buen desempeño defensivo que han logrado los rojos en los últimos juegos: “Tenemos que solidificarnos en la defensiva y creo que lo hemos venido trabajando bien, pero no es solamente trabajo de la defensiva sino de todo el plantel, que desde el delantero hasta el portero hemos trabajado fuerte con unión”, dijo. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Brindan Diablos por un año nuevo lleno de éxitos

02/01/2020

02/01/2020

Entre buenos deseos y un excelente ambiente, el plantel del Deportivo Toluca brindó por un 2020 lleno de éxitos en...

Reúne México pentatletas del mundo en segundo torneo de tiro online

30/04/2020

30/04/2020

Emiliano Hernández Uscanga, seleccionado de nacional de pentatlón moderno, preocupado por la situación que se vive a nivel mundial a...

Recibe Edomex el Campeonato Nacional Juvenil de Futbol 7

10/06/2023

10/06/2023

El Estado de México recibió el Campeonato Nacional Juvenil de Futbol 7, del 8 al 10 de junio en la...

Evaden restricciones por semáforo Covid: celebran en multitud fiesta religiosa en Sn. Cristobal Huichichitlán

25/07/2021

25/07/2021

Una vez más, haciendo caso omiso del llamado de la autoridad para limitar la movilidad y frenar el contacto entre...

Con “Vive. Atrévete y abraza la vida”, Toluca apoya a familiares de víctimas de suicidio

13/08/2021

13/08/2021

Con el objetivo de ayudar a las familias, amigos y allegados de personas que se quitaron la vida, el gobierno...