25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Ante Veracruz, Diablos va con toda la seriedad y contundencia

Fecha de publicación:

Los Diablos Rojos del Toluca afrontarán con toda seriedad y contundencia la visita a Veracruz, que cierra la actividad en la fase de grupos de la Copa MX, y es que aseguró que el equipo apunta a obtener los tres puntos para mantener paso perfecto en esta competencia. 

Agencias 

“Obviamente uno quiere pelear cada frente y cada torneo que le toque, más por el club que estamos representando, pero bueno, se dio de esta manera, no podemos volver el tiempo atrás, ahora estamos bien parados en lo que es la Copa, y ojalá que se nos dé el triunfo para estar ya ahí acomodados arriba. Vamos a jugar este partido con mucha seriedad y tratar de raer los tres puntos a casa” refirió el argentino. 

Toluca FC trabaja para evitar que el parón en la Liga, esta semana, y el descanso de competencia, la semana próxima, afecten su desempeño en el torneo, por eso Maidana dijo que los Diablos jugarán cada partido con intensidad: “Estamos vistiendo una camiseta muy importante y queremos hacer bien las cosas cada partido”, señaló. 

Ante Veracruz, Diablos va con toda la seriedad y contundencia

“Apuntamos a sumar lo máximo posible en estos partidos que quedan. Mientras que las matemáticas den vamos a soñar hasta el final por entrar ahí ene se lote. Estamos trabajando, intentando hacerlo mejor cada día, así que cada partido que nos toque, es una final”, explicó. 

El central escarlata destacó que si quieren aspirar a algo en el torneo, prácticamente deben tener cosecha perfecta en el cierre de torneo, y aseguró que es un tema del que han hablado.

“Somos conscientes de que el margen de error se fue achicando. Vamos partido a partido, intentaremos sumar todo lo que queda, más allá de que quedan partidos difíciles, lo afrontaremos de la mejor manera. Cada entrenamiento y cada partido, brindándose para el equipo”, concluyó.

(Foto: Agencias) 

Tags: en Deportes, Toluca
Noticias Relacionadas

Recibe UAEM donación del Ayuntamiento de Atlacomulco para investigación espacial

07/10/2021

07/10/2021

Con la donación de componentes electrónicos por parte del Ayuntamiento de Atlacomulco, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)...

Tercera edición de Expo Tattoo Rock Show; invitados internacionales, seminarios y concursos

17/03/2020

17/03/2020

Regresa a tierras mexiquenses la Expo Tattoo Rock & Show, en su tercera edición, donde se contará con la presencia de más...

Abren 2 centros de vacunación C-19 para adultos de 40 a 49 años del Valle de Toluca

11/06/2021

11/06/2021

Como parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación del gobierno federal, de este sábado 12 al miércoles 16 de junio...

Prietos en Aprietos: espectáculo para reír bien y fuerte

13/03/2020

13/03/2020

Los standuperos Sandro Ruiz y Lalo Elizarrarás, llegan a Toluca con un show lleno de vivencias que hieren pero llenan...

Solidaridad de Toluca con 27 mujeres, a quienes entregan prótesis mamarias

06/01/2021

06/01/2021

La titular del Instituto Municipal de la Mujer de Toluca (IMM), María de Lourdes Medina Ortega, y la directora general...