30/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Sin propuestas y en stripers, RSP gasta el presupuesto para campaña en Coacalco

Fecha de publicación:

Un grupo de  stripers se presentaron frente a mujeres y hombres, que acudieron con  niños y niñas a un evento para celebrar el Día de las Madres organizado este fin de semana por candidatos de Redes Sociales Progresistas a las Diputaciones u presidencia municipal de Coacalco, en el Estado de México.

Elena Aguilar

“A continuación viene lo bueno, lo lindo. ¡Cómo están estas hermosas mamás esta tarde! ¿A poco no están emocionadas?”, Dijo el presentador.

Salen primero uno de los jóvenes vestido de camuflaje, que al final del baile queda en una tanga negra, y se lleva a una de las asistentes. Mientras que el segundo, vestido de negro, sube a tres de las asistentes, se quita la ropa y queda cubierto por una tela negra, pero se le observan los glúteos. Tras desnudarse se encima en una de las mujeres del público, la besa, luego se levanta y se despide.

En el lugar se observan sillas debajo de una carpa, adaptadas en un terreno frente a lo que parece una unidad habitacional, a donde asistieron Christian Antonio Flores, candidato a alcalde en Coacalco; Daniel Montoya Jaimes aspirante a diputado federal y Mónica Pineda candidata a diputada local.

En el vídeo que circula a través de las redes sociales, se escucha el discurso de los candidatos, inicialmente el presentador aclara que en el evento “no hay acarreados ni sombrerazos”, puntualizó. Además, arenga al público para vitorear al candidato a presidente municipal y al partido Redes Sociales Progresistas. “Estoy de gira, el día de hoy hice un alto, en Coacalco”, dijo el aspirante a la alcaldía.

En el sitio se observan niños y niñas de todas las edades, algunos padres y madres cargando a sus hijos en brazos y cubiertos con cobijas. El evento duro más de una hora, primero se presentaron cantantes y al final los strippers, que en principio dice el presentador: “también los vamos a rifar”.

(Foto: captura de pantalla)

Noticias Relacionadas

Celebran 50 años de la OSEM con arias italianas

13/11/2021

13/11/2021

Con motivo de las celebraciones por el 50 Aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), se llevó...

La Sociedad Pregunta…

16/07/2020

16/07/2020

¿Cómo Capitalizar el Deseo Reprimido de Volver a Estudiar y a Trabajar?   Lucio Ramírez Medina* En un hecho insólito al...

Empresarios promueven asesoría para que cumplan trabajadores con impuestos

22/10/2021

22/10/2021

Miguel García Conejo  Con objetivo de alentar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, la delegación de la Canacintra Estado de...

Maravilla trabajo de obsidiana en el Estado de México

22/01/2022

22/01/2022

Artesanas y artesanos que se dedican a la lapidaria en el territorio mexiquense mantienen viva la tradición y aciertan a...

Anuncia Héctor Raúl García capacitación del personal de Propaem en la UAEM

12/01/2024

12/01/2024

Gabriela Landetta El próximo  lunes, la Procuraduría  de Protección al Ambiente del Estado de México, Propaem, y la Universidad Autónoma...