28/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Reconoce Barrera Díaz dedicación y confianza de personal administrativo  de la UAEMéx

Fecha de publicación:

El trabajo de manera íntegra, inclusiva y sustentable nos dignifica como seres humanos; da prestigio a nuestra Casa de Estudios y ayuda a transformar nuestro entorno, afirmó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, al encabezar la Entrega de Notas al Cumplimiento Administrativo y al Servicio Universitario 2022 en el Aula Magna del Edificio Histórico de Rectoría. 

Barrera Díaz apuntó que se reconoce al personal administrativo sindicalizado y de confianza por su dedicación, constancia y compromiso con las funciones sustantivas y adjetivas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

En el acto, el rector entregó 36 Notas al Cumplimiento Administrativo y 25 al Servicio Universitario como reconocimiento al trabajo, compromiso y pasión del personal administrativo de la UAEMéx.

En este mismo sentido, la Secretaria de Administración, Eréndira Fierro Moreno, apuntó que este reconocimiento es entregado a las y los trabajadores que durante diez años de trabajo ininterrumpido han tenido un desarrollo destacado dentro de la Autónoma mexiquense y tienen un arraigo profundo con los principios, normas y valores institucionales.    

En representación de las y los galardonados, Ruth MilcaRojas Joyner, integrante de la Dirección General de Comunicación Universitaria, enfatizó que al personal administrativo le caracteriza su compromiso, dedicación y experiencia al servicio de la Autónoma mexiquense; ya que juntas y juntos han superado momentos difíciles que han marcado en lo personal y en lo profesional como la pandemia de COVID-19.  

“En este año tan significativo para nuestra Universidad, quisiera hacer un reconocimiento a todos los rostros anónimos, que como el mío, han integrado las generaciones que forman el corazón verde y oro de esta casa de estudios”, abundó.

A la ceremonia acudieron integrantes del gabinete universitario, el secretario general del SUTESUAEM, Pedro Rodríguez Magallanes; y representantes de organismos académicos y de distintas áreas administrativas.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Reforzarán sus conocimientos financieros 7 estudiantes de excelencia de UAEM en Banxico

23/01/2022

23/01/2022

Por su destacado desempeño académico e interés para que la comprensión de las finanzas públicas llegue a todos los sectores...

Promueve UAEMéx reflexión sobre la corporalidad con perspectiva de género en el Quinto CIGE

23/05/2023

23/05/2023

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión en torno a la espacialidad, la corporalidad y la vida cotidiana...

Aumenta UAEMéx red de mentores académicos para fortalecer profesionalización de estudiantes

24/10/2023

24/10/2023

El Programa de Asesoría Disciplinar por Mentores Académicos que impulsa la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) es un...

Inicia Semana de Acceso a la Cultura de la Paz, organizada por la UAEM y el Pjedomex

16/05/2022

16/05/2022

Desde la investigación, la docencia y la cultura, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) está comprometida a colaborar...

Dona Sebastian Escultor parte de su obra para que sea preservada por la UAEMéx

26/08/2023

26/08/2023

Más de una veintena de piezas de pequeño y mediano formato autoría de Sebastian Escultor forman parte del Patrimonio Cultural...