28/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Ex aspirantes a precandidatura por el senado avalan designación de Higinio Mtz. y Mariela Gutiérrez

Fecha de publicación:

Martha Romero

Ante la designación de Higinio Martínez Miranda y Mariela Gutiérrez Escalante como precandidatos únicos al Senado de la República en la primera y la segunda fórmula, quienes aspiraban a esa posición aceptaron la determinación de la dirigencia nacional de Morena.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, señaló que seguirá adelante hasta cumplir con las visitas que prometió realizar a diferentes municipios mexiquenses, como ya estaba acordado con líderes y ciudadanos, quienes lo han invitado a conocer de manera directa sus problemáticas y necesidades.

Dijo que respetará las decisiones de su partido y deseó el mayor de los éxitos a quieres fueron designados para representar al Movimiento de Regeneración Nacional como candidatos al Senado de la República por el Estado de México.

Mientras que el empresario Luis Montaño García destacó que en estos momentos es importante esta designación como ocurrió en la etapa previa al proceso de 2024, pues la anticipación ha sido un factor que siempre mantiene adelante a la 4T.

Además, dijo que continuará dando atención a las invitaciones que le han realizado liderazgos y pobladores de los diversos municipios del Estado de México.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa García precisó que dicha designación no afectará o será causa de divisiones al interior de Morena, por lo que ahora fortalecerán desde el interior esta determinación con entusiasmo, tal y como lo hace la 4T en cada uno de los proyectos político-electoral que presenta.

Añadió que continuará trabajando para fortalecer a Morena y para continuar sumando personas al proyecto del partido político y en apoyo a Claudia Sheinbaum.

(Foto: redes)

Tags: en Política
Noticias Relacionadas

Piden homenaje a quienes han luchado por la paridad de género

13/11/2019

13/11/2019

Que en el recinto legislativo se inscriba en una placa conmemorativa la leyenda “La H. ‘LX Legislatura del Estado de...

Estos son los aspirantes elegidos para diputaciones locales en el Estado de México

07/06/2021

07/06/2021

Redacción Portal Ha pasado un día desde que comenzó el cierre de casillas instaladas en los distintos municipios del Estado...

Mención Aparte

17/07/2020

17/07/2020

A pesar de todo, los Mexicanos saldremos adelante.  Del Villar quiere heredar la presidencia de Huixquilucan a su esposa  Emotivo...

Los protectores de fideicomisos defienden la corrupción, no el presupuesto, asegura AMLO

15/10/2020

15/10/2020

“Los que están defendiendo los fideicomisos están defendiendo a la corrupción” Luego de que María Elene Álvarez- Buylla revelara que...

Derecho de Picaporte

16/11/2020

16/11/2020

Alfonso Godínez Mendiola El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta a la recién renovada Comisión Nacional de Procesos...