30/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez

  • Convive “Pepe” Couttolenc con amigos, políticos y empresarios en la comida de los 300 Líderes

“Pepe” Couttolenc fue sin duda de las presencias más novedosas en la comida de los 300 Lideres Mexicanos más éxitosos. A pesar de las personalidades que se dieron cita llamó la atención la del joven dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México.

Rodeado de amigos de la política actual y de siempre y de empresarios exitosos, agradeció al fundador y director de la revista Líderes Mexicanos, Raúl Ferráez. Dijo sentirse sumamente honrado de tener la oportunidad de asistir a este magno evento y compartir un momento con grandes liderazgos del país en diversas ramas, que por sus aportaciones han influido en el país y han impactado en la vida de muchas personas. Ahí también, Couttolenc fue reconocido por su trabajo y trayectoria política.

.

  • Festeja la UTVT 22 años de formar generaciones de estudiantes.  Recibe certificación ISO 21001:2018

La Universidad Tecnológica del Valle de Toluca realizó una emotiva ceremonia para celebrar su 22 aniversario, tiempo en que se ha dedicado a formar generaciones de estudiantes de excelencia a través del trabajo colaborativo entre los diferentes niveles de gobierno. La actividad estuvo presidida por la Directora General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, de la Secretaría de Educación Pública, Marlenne Johvana Mendoza González, la Subsecretaria de Educación Normal y Superior, Bertha Casado Medina y el anfitrión Rector Jorge Bernaldez García.

.

  • María Luisa Mendoza entrega reconocimiento al Heroico Colegio Militar

Y ya que hablamos de aniversarios, en el marco de la celebración del Año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar, fundado el 11 de octubre de 1823, el pleno de la Legislatura local atestiguó el evento conmemorativo.

La presidenta de la Sexagésima Primera Legislatura, diputada María Luisa Mendoza Mondragón,  pronunció el mensaje de apertura a este significativo evento, en el que reconoció que la presencia del Heroico Colegio Militar, que ha sido fundamental en la construcción de la Nación Mexicana, por los valores, principios y el patriotismo que promueve. Ahí Mendoza Mondragón, hizo entrega de un reconocimiento como muestra de respeto y gratitud del pueblo de Estado de México, a Víctor Hugo Serrano Estrada, en representación del Heroico Colegio Militar.

.

  • Denuncia ciudadana

¡Siguen los atracos de la policía vial de Toluca, ahora en su modalidad de trasferencia bancaria

Mientras la inseguridad crece, los asaltos, extorsiones y robos diarios se intensifican, en la otrora bella ciudad de Toluca, al grado que  ya no puedes caminar libremente por las calles, el miedo te invade, andas con la zozobra y con temor de que te pase algo o a los tuyos,  pensando en que en algun semáforo te asalten. Mientras esto es el pan de cada día, la policía se dedica a resguardar a los flamantes directores  consentidos, hasta cuando van a comer a esos restaurantes caros de Tollocan.

Y qué decir de la policía de vialidad, que se concentra solo para extorsionar a los automovilistas, tanto en patrulla como las famosas parejitas en motocicleta.

Ahí les va lo novedoso de los más recientes atracos, por cualquier motivo, la solución del problema si no traes efectivo es mediante transferencia bancaria. Qué tal el descaro y desfachatez de estos seudo servidores públicos. Hay que reconocer el ingenio y la desfachatez de buscar la manera de fregar a la ciudadanía, todo para obtener beneficios propios o las cuotas impuestas por sus superiores, ¡Conste que no lo digo yo! , si no las denuncias ciudadanas que nos hacen llegar.

¿Estará enterado el alcalde Raymundo Martínez Carbajal de las fechorías tan descaradas de su cuerpo de seguridad y vialidad?

.

  • Los “Diablos” hicieron futbol este domingo en las Instalaciones de Metepec

Los Diablos Rojos continúan con el trabajo, aprovechando el tiempo en esta pausa en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX que se dio por la actividad de Fecha FIFA y ayer domingo, el equipo realizó futbol, en práctica que tuvo lugar en las Instalaciones de Metepec.

El trabajo arrancó en punto de las 9:00 horas, y consistió en dos tiempos de 30 minutos de futbol -interescuadras- en espacios cortos, con la intención de tener una similitud de competencia y seguir trabajando la intensidad.

El cuadro escarlata tiene entrenamiento programado para hoy lunes por la tarde, de nuevo en las Instalaciones de Metepec, para comenzar a alistar el encuentro con Xoloitzcuintles de Tijuana, el viernes, en la reanudación de la competencia.

Redes Sociales

Facebook @Mención Aparte

Twitter @AparteMencion 

Instagram @mencion_aparte

Tik Tok @mencionaparte

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

Feminismo, ilustración y transformación del orden patriarcal

17/02/2022

17/02/2022

Claudia Elisa y Gabriela Alejandra López Miranda  Fundadoras del Círculo Feminista Alaíde Foppa Me preguntaba cuáles podrían ser las razones...

Con Singular Alegría

20/12/2020

20/12/2020

GILDA MONTAÑO  Yo no conozco a Juan Rodolfo Sánchez. Tal vez solo lo he visto una vez en la vida, cuando...

MENCIÓN APARTE

30/05/2022

30/05/2022

Navegando por las redes sociales mexiquenses.  Se suma América Pamela López Síndico de MC en Neza al PVEM Edoméx y...

EL TINTERO DE LAS MUSAS

09/01/2022

09/01/2022

POR GILDA MONTAÑO Vida feliz es en buena medida un sinónimo de vida buena. Iba de repente un viejito por...

Mención Aparte

15/06/2020

15/06/2020

DESTACAN TRES PRESIDENTES MUNICIPALES DEL EDOMÉX, ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19.  PRONTA RECUPERACIÓN AL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, ALEJANDRO OZUNA...