27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Guns N’ Roses, Muse y Slipknot convertirán a Toluca en la capital del rock con el festival ‘Hell & Heaven’

Fecha de publicación:

Ivan Joatzay 

Con más de 100 bandas de rock, punk y metal preparadas para hacer vibrar al público mexiquense en “la capital del rock”, regresa ‘Hell & Heaven Open Air’ el próximo 3, 4 y 5 de noviembre al Foro Pegaso.

En conferencia de prensa, la organización del festival de rock “más importante en América Latina”reveló el cartel de los rockeros estelares que estarán presentes para su novena edición. Con la llegada de Slipknot para el primer día, Muse para el segundo, y Guns N’ Roses para el cierre del maratón musical, Hell & Heaven promete ser más diverso y completo que nunca. 

“Estamos sorprendidos de que ese sueño que inició hace más de una década ya es una gran realidad y ahora tenemos uno de los festivales más importantes”, expresó Juan Carlos Guerrero, vocero y cofundador de Hell & Heaven.

¿Quiénes se presentarán en H&H?

Con 5 escenarios, el festival mexiquense creará una línea versátil en la que más de 100 bandas buscarán ampliar y personalizar los géneros musicales presentes en la escena, tocando desde lo más conocido como el rock, metal y punk, con bandas como Helloween, Billy Idol o A Day to Remember,hasta sonidos alternativos, como el rock gótico, darkwave, hardcore punk, entre otros.

Otros proyectos que se apoderarán del escenariorockero son Sick of it All, Ministry, Exodous, The Casualities, Poppy, Non Servium entre la cartelera del programa.

En busca del talento escondido

Asimismo, como parte de su iniciativa por recuperar el talento musical, la organización destacó la presencia del certamen ‘Battle for Hell’ que, para esta ocasión, pasó de un nivel nacional a un planointernacional donde se buscará dar visibilidad a los proyectos independientes para que “tengan la oportunidad de tocar en los grandes escenarios”. 

El certamen contó con la participación de 628 bandas de México, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile, entre otras, de las cuales la organización del festival seleccionó 8 que se incorporan al lineup de los 3 días.

Ante la demanda de 170 mil personas en su edición pasada, y por mejorar la experiencia de los espectadores, Hell &Heaven unió fuerzas con el grupo de autobuses Flecha Roja para reducir la huella de carbono y limitar el uso de automóviles particulares, esto a través de la oferta de rutas de transporte de ida y regreso para las urbes más cercanas, como Ciudad de México o Toluca.

¿Cuándo y dónde comprar tus boletos para la cantada?

Con precios desde $3,900 hasta $11,300 el festival contará con 3 fases de venta. La primera iniciará el próximo 6 de septiembre en venta exclusiva para portadores de tarjetas de crédito Santander y, posteriormente, con la venta general el próximo 11 de septiembre. Los accesos pueden ser adquiridos a través del sitio web: FullPass.mx

(Foto: Ivan Joatzay)

Noticias Relacionadas

Exhibición de Mini Cooper en Toluca por su 60 aniversario

17/11/2019

17/11/2019

El gobierno municipal de Toluca y el Club Mini Morris invitan, el próximo 23 de noviembre, a la Exhibición de...

Imposible generar 2 millones de empleos en México: Cynthia V.

13/07/2020

13/07/2020

Generar dos millones de empleos como lo pretende el gobierno federal en solo un año, dentro de su plan de...

Derecho de Picaporte

04/10/2020

04/10/2020

Alfonso Godínez Mendiola El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acompañó este fin de semana a los candidatos a presidentes...

Colegio de Abogados pide transparencia en destitución de profesores

04/03/2020

04/03/2020

El Colegio de Abogados del Trabajo y de Seguridad Social del Estado de México A.C. exhortó a la Universidad Autónoma...

Solo en compañía de la gente se pueden hacer mejores leyes: Miriam Burgos

17/03/2020

17/03/2020

Los diputados de morena en la 60 Legislatura emanan del pueblo, y eso, expresó la legisladora Anaís Miriam Burgos Hernández, “nos obliga a legislar...