28/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Anuncia Club Deportivo Toluca segunda etapa de visorías 2023, en Metepec

Fecha de publicación:

La Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, recibirá la Segunda Etapa de las Visorias del Club Deportivo Toluca, los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de septiembre, del preeisente, en la que los aspirantes a jugadores profesionales continuarán con las pruebas en busca de llegar al balompié profesional.

Es así que la Dirección General de Cultura Física y Deporte (DGCUFIDE), se suma al Club Deportivo Toluca, en búsqueda de jugadores que muestren su talento y deseos de realizar una carrera dentro del balompié profesional y acceder a las fuerzas básicas de uno de los clubes de futbol profesional más importantes del país.

Después de la selección de la primera etapa de las visorias, realizadas en los municipios de San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Isidro Fabela, Tejupilco, Tianguistenco, Atlacomulco, Lerma, Zumpango y Villa del Carbón, se eligieron a los jugadores que cumplieron con los requisitos físicos, técnicos y tácticos.

Para esta siguiente fase, las y los aspirantes una vez más serán observados por los entrenadores Alberto Cuate, Coordinador y los Visores Roberto Quintero, Leo Castillo y Víctor Rosete, para hacer otra selección en la que se determine a los jugadores que pasen a una tercera etapa, donde serán probados ante las fuerzas básicas.

Las pruebas consisten en que las y los futbolistas jugarán un partido en su posición predilecta y, posteriormente, tendrán la oportunidad de hacerlo en una alterna, donde se analizan las cualidades y posibilidades, para llegar al profesionalismo.

La DGCUFIDE se suma a este proyecto del Deportivo Toluca, a fin de acercar a los jóvenes mexiquenses al deporte, en busca de su desarrollo, ya que estas visorias son de manera gratuita y directa con la institución futbolística.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Prepara Wushu mexiquense su participación en la siguiente temporada

03/12/2019

03/12/2019

 La Asociación de Artes Marciales Chinas del Estado de México ajusta su calendario de la siguiente temporada en la que...

Presentan 1° Certamen de fisicoconstructivismo: Miss & Mr Mexiquense 2019

14/11/2019

14/11/2019

La presidenta de la liga de Fisicoconstructivismo y Fitness del Valle de Toluca, Sonia Bernal dio a conocer los detalles acerca del primer evento realizado...

Expert Conection, las videopláticas de apoyo para deportistas

16/04/2020

16/04/2020

Una serie de pláticas realizadas por expertos en el ámbito deportivo se llevarán a cabo durante esta época de distanciamiento...

León humilla al Toluca, le propina su segunda goleada 4-0

11/11/2019

11/11/2019

Con boletaje agotado León hizo valer su condición de local y no mostró piedad al golear a un desdibujado Toluca...

Mantiene Edoméx tercer lugar en el medallero de paralimpiada nacional 2019

01/11/2019

01/11/2019

Producto del esfuerzo de los para atletas mexiquenses, así como del equipo de entrenadores y auxiliares que los acompañan, el...