26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Expert Conection, las videopláticas de apoyo para deportistas

Fecha de publicación:

Una serie de pláticas realizadas por expertos en el ámbito deportivo se llevarán a cabo durante esta época de distanciamiento social, para ayudar a los deportistas de todo el mundo a través de redes sociales Con la amada “Expert Connection“. 

Guillermo Guadarrama  

Esta serie de videos semanales auspiciados Panam Sports brindará asesoramiento de especialistas directamente a los hogares de los atletas de todo el continente americano y en todo el mundo. 

 La serie se mostrará en vivo los martes para la audiencia de habla inglesa y los jueves para los hispano parlantes. Ambos días empezarán en vivo a las 4 PM ET en el Panam Sports Channel. 

Panam Sports ha buscado los mejores profesionales en sus respectivos campos, desde psicología deportiva, nutrición, entrenamiento físico, salud, preparación mental, planificación profesional, mercadeo y muchos más, para brindar asesoramiento gratuito de clase mundial a los atletas y entrenadores de todo el mundo. Los temas de cada semana han sido elegidos luego de conversaciones con la Comisión de Atletas de Panam Sports y otros deportistas de toda la región. 

¿Cómo se mantiene una actitud positiva durante una cuarentena? ¿Cómo te mantienes enfocado en tus objetivos? ¿Cuáles son las mejores estrategias para lograr hábitos alimenticios saludables? ¿Cómo puedes mantenerte en buena forma sin ir al gimnasio? Con la ayuda de estos expertos, Panam Sports espera ayudar a los atletas y entrenadores a encontrar respuestas a estas preguntas difíciles y muchas más a lo largo de esta nueva serie de videos. 

Pero estos, no serán una serie de conferencias, sino que conversaciones. Quienes se registren para unirse al programa en vivo podrán hacer preguntas y recibir consejos personales mediante el uso de la función de chat disponible Panam Sports Channel. El Secretario General de Panam Sports, Ivar Sisniega, se unirá a la conversación como moderador y ayudará a facilitar las preguntas de la audiencia. 

(Foto: Web)  

Noticias Relacionadas

UAEMex, presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la judoca Katia Castillo

30/05/2023

30/05/2023

Katia Castillo Bustos, judoca de la UAEMex, portará los colores de la Selección mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San...

103 años de historia del Club Deportivo Toluca

12/02/2020

12/02/2020

El Club Deportivo Toluca se encuentra de manteles largos pues ya ha llegado a la edad de 103 años como...

Con recursos propios activistas implementan ciclovías en avenidas de Toluca, pugnan por movilidad sin covid-19

27/07/2020

27/07/2020

La bicicleta no es sólo amigable con el medio ambiente, sino también una alternativa de movilidad en tiempos de pandemia por Covid-19, es por ello que...

Irán 16 pelotaris mexiquenses a juegos de nivel nacional Conade

01/04/2022

01/04/2022

Luego de enfrentar un proceso de clasificación complicado en el selectivo de la Macro Región C, realizado en Guanajuato, 16...

Son ilegales “desmoches” de árboles, pero están normalizados por falta de información

14/03/2024

14/03/2024

Gabriela Landetta “Están prohibidos los desmoches, lo establece claramente la norma técnica estatal; los desmoches son una mutilación y pocos...