27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Fox se lamenta por no recibir pensión y llama “huevones” a beneficiarios de programas del Bienestar

Fecha de publicación:

Redacción Portal

Tras referir en la conferencia del martes que el Tribunal Electoral limitó su derecho a expresarse con la restricción para hablar de aspirantes a la candidatura de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá una nueva sección en la mañanera: “No lo digo yo”, donde recurrirá a la voz de los propios involucrados sin hacer alusión directa.

“Les voy a poner algo que dijo Fox el lunes, no lo dije yo, para que no nos vayan a cepillar”. Así inauguró el mandatario el nuevo segmento para informar a la audiencia de la mañanera. En este sentido, expuso un video del expresidente panista, quien se queja abiertamente de no recibir ya la pensión exorbitante que López Obrador retiró a los ex mandatarios; pero, también llama “huevones” a las personas que reciben los programas sociales impulsados por la 4T.

“Sí me ha costado trabajo la pérdida de la pensión, la pérdida de los apoyos de talento y de recurso humano, la pérdida de los seguros, el seguro de gastos médicos mayores. Anda sobre cien mil pesos mensuales a mi edad el seguro de gastos médicos mayores y ahora yo”.

En contraste, y ya sin recibir la onerosa pensión pagada con los impuestos de los mexicanos, Vicente Fox Quesada remató en alusión a las personas que reciben una pensión de apenas 4 mil 800 pesos bimestrales, y demás apoyos del Bienestar, llamándoles “huevones”.

“Los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país. Ya se acabó que estés recibiendo programas sociales. ¡A trabajar cabrones!, como dice Xóchitl”, se quejó amargamente el panista en entrevista con Del Collado.

(Foto: CP)

Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

06/10/2020

06/10/2020

Alfonso Godínez Mendiola Como al inicio de cada mes, se dan a conocer los resultados de las encuestas que evalúan...

Dan productos alimentarios a personas más vulnerables de Ecatepec ante crisis covid-19

11/05/2020

11/05/2020

En apoyo a la población más afectada en Ecatepec por la pandemia de coronavirus, el diputado Faustino de la Cruz Pérez, representante del XXI distrito...

Difundir fotos de víctimas de feminicidio amerita cárcel: García Villegas

06/04/2021

06/04/2021

Con el objetivo de frenar la filtración de imágenes de víctimas de un delito, por considerar que vulnera los derechos...

Quienes obstruyen la Ley Eléctrica son cómplices del robo a la Nación y dañan a los más pobres

17/03/2021

17/03/2021

En caso de que jueces, magistrados y ministros determinen inconstitucional la reforma a  Ley de la Industria Eléctrica, el presidente...

Llama Juan Maccise a honrar legado constituyente de 1917

04/11/2019

04/11/2019

En el 102 aniversario de la aprobación de la Constitución Política de la entidad, el 31 de octubre 1917, el...