27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Motiva ‘Camarón’ Zepeda, campeón continental de boxeo, a jóvenes pugilistas de San Mateo Atenco

Fecha de publicación:

En el Multideportivo de San Mateo Atenco se llevó a cabo la plática motivacional ‘Charla de Vida’ con William ‘Camarón’ Zepeda, en la que transmitió a los jóvenes mexiquenses los valores y las enseñanzas que el boxeo brinda para alcanzar sus metas.

Esta plática estuvo acompañada por encuentros boxísticos entre jóvenes pugilistas que inician su carrera en este deporte.

William “Camarón” Zepeda es uno de los grandes boxeadores que ha tenido el Estado de México en los últimos años; es originario del municipio de San Mateo Atenco y actualmente es poseedor del título WBA continental Américas.

A sus 27 años ostenta 28 peleas ganadas, 24 de ellas por la vía del Knock Out, cero empates y cero derrotas.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Ayuntamiento de San Mateo Atenco, con el objetivo de fomentar, promover y motivar a los jóvenes a practicar el deporte a través de las figuras deportivas más destacadas que tiene el Estado de México.

“Para mí es un honor ser un ejemplo para los jóvenes y una responsabilidad para encaminar a los chavos hacia lo que pueden lograr”, mencionó Zepeda.

Asimismo, destacó que continúa con su preparación para su próximo combate en el mes de septiembre, aún con fecha por confirmar y, además, espera cerrar el año con una posible tercera pelea en este 2023.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

“Abuelo” Job, el hombre que dejó sus negocios para ayudar a niños con cáncer 

26/03/2024

26/03/2024

Gabriela Landetta  Hace 15 años, Job Roldan Enríquez dejó sus negocios para dedicarse prácticamente de tiempo completo a acompañar a...

Sin avances construcción de ciclovía en avenida Isidro Fabela de Toluca

20/12/2022

20/12/2022

Ivan Joatzay Tras el fallecimiento de un hombre que atravesaba la avenida Isidro Fabela la mañana del pasado 28 de...

Enaltecen el deporte mexiquense a través de la exposición “Gracias Japón”

17/02/2022

17/02/2022

En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se llevó a cabo la reapertura del Museo del Deporte Edoméx y con...

UAEM forma ciudadanos que construirán un México libre y democrático

25/11/2019

25/11/2019

En la Universidad Autónoma del Estado de México se forman futuros profesionistas y los ciudadanos que participarán en la construcción...

En 6 años, PAN Edomex cobró 5 mdp a diputados locales

06/09/2021

06/09/2021

Mientras el INE sanciona a Morena con 4.7 millones de pesos, por aportaciones voluntarias del equipo político de la ex...