26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Festeja Iván Esquer a la niñez de San José del Rincón

Fecha de publicación:

Con una función de lucha libre, el diputado Iván de Jesús Esquer Cruz (PRI), representante del distrito 13 de Atlacomulco, festejó el Día de Reyes con cientos de niñas y niños y sus familias de al menos ocho comunidades del municipio de San José del Rincón, quienes también recibieron diversos presentes. 

Acompañado de las y los vecinos de Rameje, Puentecillas, Loma del Cedro primera y segunda sección, Remblazo y la Curva, así como de autoridades municipales, Iván Esquer afirmó que a pesar de que ya transcurrieron algunos días desde el festejo de reyes en esta ocasión dio cumplimiento al encargo de los Reyes Magos para entregarle un presente a la niñez de este municipio.

En este sentido destacó las gestiones de las y los delegados, a quienes consideró luchadores sociales por su contribución al desarrollo de sus comunidades y a quienes invitó a continuar trabajando en unidad demás de desearles un año 2023 lleno de éxitos.

Iván Esquer afirmó que el Estado de México necesita en este momento hombres y mujeres como ellos, valientes que luchen por lo mejor para la entidad y por mayores apoyos al campo, para la salud, para las mujeres trabajadoras, para contar con más caminos rurales y seguir construyendo el progreso de la entidad más grande del país.

El legislador también agradeció la gestión de las y los delegados, Ismael Covielles Aguilar, de Rameje; Rigoberto Marín Bernal, de Puentecillas; Miguel Esquivel Domínguez, de Loma del Cedro 2ª Sección; José Alfredo Ordóñez López, del Remblazo; Jesús Esquivel Acevedo, de la Curva, Tranquilino Pineda, de Loma del Cedro y la gestora Maricruz Esquivel Vilchis, quienes con su labor también hicieron posible esta celebración.

Durante la convivencia, después de recibir la bienvenida por parte del síndico Roberto Pedraza Munguía y del regidor Honorio Salgado García, entre otros, cientos de menores acompañados de sus familias disfrutaron de cuatro encuentros protagonizados por los luchadores Tropikal, Fly Tiger, Azkeel, Coco Negro Jr., Mini Super Brazo y Blemur, además de otros 10 enmascarados, rudos y técnicos, quienes participaron en las acciones del enlonado en cuatro diferentes encuentros.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

PJEM abre diálogo entre magistrados para especificar los procesos de justicia civil

31/01/2022

31/01/2022

A fin de unificar criterios de magistradas y magistrados civiles del Poder Judicial del Estado de México, sobre juicios en...

Exponen obra de Leopoldo Flores en la antigua sede del Senado de la República

10/02/2022

10/02/2022

Resultado de la colaboración interinstitucional entre la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y el gobierno mexiquense, la obra...

Ocupa Edomex segundo lugar a nivel nacional en transfobia

18/01/2020

18/01/2020

La transfobia continúa dando muestras de porqué el Estado de México es el segundo lugar a nivel nacional en este...

Delfina solicita a municipios que jamás se condicionen apoyos sociales a mexiquenses

05/12/2022

05/12/2022

“Estén seguros que desde el Senado, ¿verdad doctor Higinio? nos comprometemos a trabajar día con día para todos ustedes”, señaló...

San Jerónimo Chicahualco encabeza las 5 colonias más peligrosas de Metepec

13/01/2022

13/01/2022

Miguel García Conejo En el municipio de Metepec,  la dirección de Seguridad Pública identificó las colonias más peligrosas que concentran el...