26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

AUTORIDAD DEPORTIVA

Fecha de publicación:

Alejandro Flores

GRAN EJEMPLO EN SAN MATEO ATENCO

Mediante sus redes sociales, la presidenta de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra dio a conocer que estuvo en la casa del boxeador William “El Camarón” Zepeda Segura, para conocer sus inquietudes y experiencias.
Por ello un gran aplauso a la administración de la tierra zapatera, porque como siempre suele suceder, solo las autoridades están presentes cuando ganan los deportistas y para salir en la foto, pero conocer sus carencias, sus necesidades y apoyarlos desde abajo, son muy pocos las autoridades que lo hacen, bien por Ana Muñiz Neyra.

ZINACANTEPEC DESEA IMPULSAR EL DEPORTE

Uno de los objetivos que se tiene con el deporte en Zinacantepec es acercarlo a todas las comunidades del municipio así como impulsar diversas disciplinas.
El municipio se ha distinguido también por tener representantes de alto nivel competitivo por lo que el respaldo a estos atletas se está realizando de forma permanente, prueba de ello es que hasta en justas como Juegos Olímpicos se tienen representantes de Zinacantepec.
La administración a cargo del alcalde Manuel Vilchis, reconoce que el deporte contribuye cada vez más a hacer realidad el desarrollo y aleja a jóvenes y adultos de los vicios promoviendo con ello la tolerancia, respeto, y que respalda también el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes.
La encomienda para todo ello recae en el director del IMCUFIDEZ Daniel Agallo Vicent, quien entre su equipo de colaboradores tiene a Francisco Legorreta Garibay, un elemento que le apasiona y disfruta lo que hace en la promoción deportiva, sobre todo que la comunidad desde niños y adultos se involucren, por ello se tiene previsto que cada fin de semana siempre se encuentren muy activos.

FOMENTAR EL DEPORTE EN ATLACOMULCO
Por la zona norte del Estado de México, en el municipio de Atlacomulco, el encargado del deporte municipal, Norman Chávez, desea fomentar el deporte entre la población de esta localidad, sabe que es fundamental desde niños y para personas de la tercera edad.
Contar con instalaciones deportivas es fundamental, en este momento se cuenta con una Unidad Deportiva y en un tiempo no muy lejano, se tiene previsto con tener otro espacio más y que sea bien aprovechada por la comunidad.

UN TRABAJO EJEMPLAR EN UAEM
Un merecido reconocimiento para la promotora deportiva de la Facultad de Economía, en la Universidad Autónoma del Estado de México, Micaela Paula Munguía Ortega quien lleva once años, promoviendo que la comunidad estudiantil practique alguna disciplina con las que cuenta esta Casa de Estudios.
En su etapa de estudiante, Micaela Paula Munguía tuvo la oportunidad de practicar Tae Kwon Do y competir en la ciudad de Santander, España, obteniendo dos preseas de bronce, lo cual la motivó a seguir practicando el deporte.

EL INFIERNO SIN AZUFRE
Quienes andan de capa caída son los Diablos Rojos del Toluca, quienes no han podido tener resultados positivos y prueba de ello fue la tarde noche de este martes, cuando perdieron ante los Xolos de Tijuana por dos goles a uno.
Ignacio Ambriz, tiene un gran reto y conforme avanzan las jornadas se complican los resultados ojala que pueda salir de este mal bache y levantar para estar ubicado en los primeros lugares de la tabla general.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Twitter @alextoluco26
alex_floma@hotmail.com
Facebook: Alejandro Flores Mata

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

La Onda Plana

07/08/2022

07/08/2022

Eric Rosas Vuelta a la moneda Tras muchos meses de haberse negado, finalmente el pasado jueves 4 de agosto la...

Brújula Sociopolítica

18/05/2020

18/05/2020

Doping  Eduardo Jaramillo Rodríguez ¿Qué es el Doping? Doping, se refiere al uso de sustancias ergogenicas, particularmente aquellas que están prohibidas por...

Con singular alegría/ Cuba

18/07/2021

18/07/2021

GILDA MONTAÑO   Me encontré un texto singular. Lo escribí hace diez y seis años, el 14 de mayo. Era un...

Derecho de Picaporte

18/01/2023

18/01/2023

Alfonso Godínez Mendiola  La precandidata de Morena – PVEM – PT – Fuerza Turquesa, Delfina Gómez Álvarez, estuvo en Ixtapaluca (terruño...

Derecho de Picaporte

10/08/2022

10/08/2022

Alfonso Godínez Mendiola   Enrique Vargas del Villar: “Con alianza o sin alianza …” Y seguimos igual.  Eric Sevilla resucita a...