19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

El Tri, apuesta a nueva modalidad y anuncia Autoconcierto en Foro Pegaso Toluca

Fecha de publicación:

Después del éxito que lograra Moderatto al anunciar su presentación en un formato diferente, Alex Lora y sus muchachos han decidido ser el segundo grupo en dar un auto concierto en el foro Pegaso en Toluca. 

Nitzi Sotres 

El Tri se ha caracterizado por ser una banda que en todos los años de vida no ha dejado de dar conciertos, diferentes recintos de cualquier magnitud, en todas partes del mundo, en pocas palabras es una banda de rock mexicano que se ha forjado en el escenario. 

Tras la crisis mundial y condiciones derivadas de la pandemia la cual ha dejado como resultado más de 3 meses de confinamiento interminable, evidentemente los encuentros masivos han sido determinantemente cancelados y por supuesto que esto ha significado para bandas como el Tri, se vean enfrentados a combatir antes una crisis económica pues casi el 70% de la entrada de dinero se ven reflejadas en sus conciertos. 

Es por ello que la banda de rock mexicano, ha decidió dar un nuevo paso, para integrarse a esta nueva modalidad por el simple hecho de extrañar el escenario, para Alex Lora es una vitamina muy importante el estar tocando por horas sus rolas y gritando y brincando porque después de 51 años es lo que sabe hacer y lo hace muy bien, por ello se decide hacer este concierto. 

La cita es el próximo 14 de agosto y los boletos ya están a la venta en el sistema electrónico ticketmaster en un costo que va desde los $1650 en zona General B, hasta los $3850 en zona preferente.  

El concierto tiene un estimado de duración de dos horas, en las que el público podrá disfrutar de los mejores éxitos de la banda, el precio de cada entrada Incluye precio por vehículo máximo 4 personas. 

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Convocan a compositoras mexiquenses a participar en concurso por 5 mil euros

09/07/2020

09/07/2020

 Iberorquestas Juveniles invita a las mujeres compositoras mexiquenses a participar en el Concurso de Composición de una obra inédita para orquesta...

Ballet folclórico del Estado de México, 34 años de orgullo

12/09/2021

12/09/2021

• Conmemora la trayectoria que lo ha llevado a presentarse en varios países.• Obtienen Presea Estado de México 2016, en...

Exhiben ‘Génesis, el principio del arte‘ en Otumba, una muestra pictórica incomparable

01/01/2024

01/01/2024

Una muestra de la colección de arte de los hermanos Javier y Daniel Báez se encuentra exhibida en las instalaciones...

La recuperación del patrimonio histórico y arqueológico dañado por los sismos de 2017 se encuentra en 57%

19/09/2021

19/09/2021

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de las acciones que desarrollan la Dirección General de Sitios y...

Alfeñique araba, herencia árabe en la identidad toluqueña

26/10/2020

26/10/2020

Aranxa Solleiro “El que sabe morir, hasta la muerte le sabe dulce” La Dirección de Cultura de la ciudad de...