18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Moderatto anunciá el regreso a los escenarios con el primer “auto-concierto” en Foro Pegaso.

Fecha de publicación:

La banda integrada por Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy y Elohim Corona, a través de redes sociales fue anunciado que será Moderatto la agrupación musical que cortara el listón a los auto-conciertos en México producto de la actual contingencia que impide eventos y conglomeraciones del tipo normal.

Nitzi Sotres

Por lo anterior, la ciudadanía en Toluca podrá acudir al Foro Pegaso en el Estado de México, donde un total de dos mil autos podrán presenciar la presentación el próximo 7 de agosto.

“La mejor experiencia musical en vivo desde la comodidad de tu auto, en el mejor lugar”, se lee en la publicidad del concierto. El sitio elegido está ubicado en Toluca, un recinto está a 30 minutos de la Ciudad de México.

Este formato surge como una iniciativa de los promotores para fomentar la actividad musical y volver paulatinamente a la normalidad. Con estas medidas se acatan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud al mantener la sana distancia entre los asistentes.

La idea de este concierto es montar un escenario de 360 grados, interpretando sus grandes éxitos, como “Sentimettal”, “No podrás” y “Ya Lo veía venir”, los cuales serán escuchados desde la seguridad de los vehículos, pues el audio será transmitido en frecuencia modulada

Los boletos saldrán a la venta el próximo 15 de junio a través de sistemas de Super boletos y habrá un cupo para hasta 2 mil vehículos, así mismo, tendrán un costo de entre $1, 500 y $2, 500 pesos.

Cabe destacar que acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes.

Foto: Redes

Tags: en Reflector
Noticias Relacionadas

Gorillaz estará de vuelta en México: encabezará el festival Pulso GNP 2022

06/12/2021

06/12/2021

(Redacción Portal) Hoy se dio a conocer el cartel de la edición 2022 del festival Pulso GNP, evento que fue...

“Bailando a la distancia”, festival virtual para celebrar el amor sin salir de casa

06/02/2021

06/02/2021

Para celebrar al ritmo de la música tropical y sin salir de casa, la Secretaría de Cultura del Gobierno de...

“No te las voy a dar” , el machismo condenado en el nuevo sencillo de Nathalia Milán

17/11/2020

17/11/2020

“Tú no quieres meterte en mi corazón, sólo quieres meterte en mi pantalón. Si tú me crees ingenua te digo...

Leo Dan regresa a Toluca en compañía del grupo Yndio

05/11/2019

05/11/2019

Anuncian su regreso a nuestra capital mexiquense y con nuevo material, así es como Leo Dan uno de los compositores argentinos más famosos, anuncio su fecha...

Transmitirá Arctic Monkeys concierto Finsbury Park 2014

08/05/2020

08/05/2020

A partir del inicio del confinamiento un montón de bandas y artistas nacionales e internacionales encontraron en los conciertos en streaming la...