04/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Moderatto anunciá el regreso a los escenarios con el primer “auto-concierto” en Foro Pegaso.

Fecha de publicación:

La banda integrada por Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy y Elohim Corona, a través de redes sociales fue anunciado que será Moderatto la agrupación musical que cortara el listón a los auto-conciertos en México producto de la actual contingencia que impide eventos y conglomeraciones del tipo normal.

Nitzi Sotres

Por lo anterior, la ciudadanía en Toluca podrá acudir al Foro Pegaso en el Estado de México, donde un total de dos mil autos podrán presenciar la presentación el próximo 7 de agosto.

“La mejor experiencia musical en vivo desde la comodidad de tu auto, en el mejor lugar”, se lee en la publicidad del concierto. El sitio elegido está ubicado en Toluca, un recinto está a 30 minutos de la Ciudad de México.

Este formato surge como una iniciativa de los promotores para fomentar la actividad musical y volver paulatinamente a la normalidad. Con estas medidas se acatan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud al mantener la sana distancia entre los asistentes.

La idea de este concierto es montar un escenario de 360 grados, interpretando sus grandes éxitos, como “Sentimettal”, “No podrás” y “Ya Lo veía venir”, los cuales serán escuchados desde la seguridad de los vehículos, pues el audio será transmitido en frecuencia modulada

Los boletos saldrán a la venta el próximo 15 de junio a través de sistemas de Super boletos y habrá un cupo para hasta 2 mil vehículos, así mismo, tendrán un costo de entre $1, 500 y $2, 500 pesos.

Cabe destacar que acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes.

Foto: Redes

Tags: en Reflector
Noticias Relacionadas

Martina y los Hombres Pájaro, teatro infantil que sensibiliza la percepción del migrante

06/12/2019

06/12/2019

Martina y los Hombres Pájaro es una obra infantil que habla de los retos que viven los familiares de los...

Recibió Teatro Morelos a Manuel José en un espectáculo único

21/10/2019

21/10/2019

Nitzi Sotres   Poco más de 4 mil fanáticos del príncipe de la canción se dieron cita el pasado viernes 18 de...

Planean Jorge Ortiz de Pinedo y Lobo Producciones Encuentro entre Pantallas, Creadores y Público

11/06/2020

11/06/2020

Lobo Producciones, en conjunto  con Jorge Ortiz de Pinedo, se reúnen para reactivar el teatro mexicano y crear un “Encuentro entre Pantallas,...

Rodrigo Díaz, self- made promesa mexiquense

04/12/2020

04/12/2020

Influenciado por su padre, desde pequeño, Rodrigo Díaz se acercó a la música, escuchando bandas de rock clásico como The Beatles y...

Akil Ammar regresa al Foro Landó con gira y sencillo “Sobrevivir Tour”

14/02/2020

14/02/2020

Bajo la construcción de la música independiente mexicana enfocada al Rap en este siglo, Akil nos platica sobre su trayectoria de más...