26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Luchadores de GNW se suman al Don’t Rush Challenge

Fecha de publicación:

Para sobrellevar la cuarentena, de una forma divertida y entretenida luchadores del valle de Toluca que forman parte de la empresa Generation New Wrestling (GNW), se sumaron al Challenge Don’t Rush.

Guillermo Guadarrama

Este consta en que a través de un vídeo, los luchadores cibernéticamente se pasan una bota (parte de equipo del luchador), mientras realizan sus actividades cotidianas en el hogar y fuera de de la lucha libre, para que posteriormente, cambie su vestimenta a la que utilizan dentro de la lucha libre.

Leyendo, caminando, jugando e incluso hasta dormidos se pueden ver a los gladiadores antes de la transformación estelar en este video, lo que le da el toque personal y divertido de cada uno de los participantes.

En este video realizado en dos parte, participan gladiadores mexiquenses como Marverik, Niebla Oscura, Espectra, Lagarto, Foguen, Spider King y Spider Queen, entre otros.

Cabe destacar que el objetivo de este Challenge es amenizar el tiempo que se tiene dentro de los hogares por la pandemia, y fue un equipo de fútbol americano femenil en Estados Unidos, el que realizó este Challenge por primera vez, después de ellas, el Challenge se hizo viral y toda clase de deportistas han sido parte de este Challenge.

Al respecto de los luchadores, también dejaron eventos pendientes, pues GNW iba a ser parte del Festiva Toluca, además de tener eventos por toda la entidad, mismos que fueron cancelados por la situación sanitaria actual.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Denuncian descuidos e inseguridad en el Deportivo Dionicio Cerón de Santamaría Rayón

24/01/2020

24/01/2020

Problemas en la pista de tartán, el ring de Kick Boxing desarmado, la sala de Taekwondo sin tatami, Baños fuera...

Potros UAEMex vence 4-0 a Club Deportivo Leones

21/10/2019

21/10/2019

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México vencieron 4-0 al Club Deportivo Leones, en partido correspondiente a...

Jugadores felicitaron a Potritos de la UAEM en su día

30/04/2020

30/04/2020

Isaac Brizuela, Ignacio “Nacho” Ambriz, Javier Güemes y Dante Osorio, aprovecharon su estancia en casa para mandar felicitaciones a través...

Sofía Gómez, la mujer que promueve el fútbol sin sexismo para las toluqueñas

19/04/2023

19/04/2023

Ivan Joatzay Con el objetivo de abrir más espacios deportivos para el desarrollo infantil y juvenil de las mujeres mexiquenses,...

Hugo Savinovich anuncia retiro de la lucha libre

18/05/2020

18/05/2020

El ex comentarista en español de la World Wrestling Entertainment (WWE), ex luchador, actualmente comentarista de Lucha Libre AAA México y promotor de lucha...