25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Desconocen identidad del niño hallado muerto en Calimaya, buscan a familiares

Fecha de publicación:

Un retrato a lápiz, los datos generales y la búsqueda de un nombre, de una identidad, es en lo que se convirtió un pequeño de entre ocho y diez años de edad, quien fue hallado sin vida el domingo pasado y con signos de violencia en Calimaya

Miguel García Conejo 

Para poder es esclarecer el caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detonó una cédula de búsqueda, esta vez no para encontrar a la víctima, sino para establecer el paradero de sus familiares, pues a cuatro días del hallazgo, nadie ha reclamado el cuerpo. 

El pequeño fue encontrado sin vida a un costado del camino al Zoológico de Zacango, a la altura del poblado San Marcos de la Cruz, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo fueron los pobladores. 

El pequeño, aún desconocido, vestía suéter rojo con la figura del Rayo McQueen, pantalón de vestir gris rayado y calcetines blanco con negro con el número 6 y 8 en color azul, estaba descalzo. 

Además, se dio a conocer que medía 1.20 metros, ojos medianos color café obscuro, nariz mediana y recta, labios delgados, orejas grandes y separadas, cara ovalada de tez morena clara, cabello color castaño oscuro, corto y lacio; era delgado y sus cejas eran semi pobladas. 

Fue la artista forense Alejandra Arce quien realizó un retrato del pequeño asesinado para poder buscar a alguien que en vida lo haya querido, o bien, a los responsables de su muerte. 

Cualquier información relevante para encontrar a la familia de este pequeño puede ser proporcionada al 800 7028 770 de la FGJEM. 

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Inconformidad crece en San M. Atenco por inundaciones; no hay solución eficaz, denuncian

10/07/2022

10/07/2022

Estefania Antonio Por más de tres horas, habitantes del municipio de San Mateo Atenco mantuvieron bloqueado Paseo Tollocan y Avenida...

La tecnología ha permitido 4 mil 428 audiencias penales aún en tiempos de pandemia: Sodi C.

19/06/2020

19/06/2020

A través de los servicios del Tribunal Electrónico del Poder Judicial del Estado de México, se han llevado a cabo...

Celebran el orgullo LGBTTI+ con rodada ciclista en Toluca

05/06/2022

05/06/2022

Vanessa Baez Ciclistas e integrantes de la comunidad LGBTTIQ+ transitaron por las calles de Toluca en la Segunda Rodada Maricona...

25 mil empleos en riesgo por la suspensión de no esenciales en el Parque Industrial Toluca

05/05/2020

05/05/2020

Antes de iniciada la Pandemia por covid-19, en el Parque Industrial Toluca 2000 se tenía una cifra de hasta 40 mil trabajadores...

Política fiscal, mejor manera de analizar a la sociedad

20/11/2019

20/11/2019

La mejor manera de analizar a una sociedad es a través de su política fiscal, es decir, quiénes pagan impuestos,...