25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Lemongrass llega al Teatro Morelos Toluca con su “Neón Tour”

Fecha de publicación:

Emiliano, Sophie, Yael, Paula, Nathan e Ivanna, el grupo juvenil del momento, se encuentran preparados para regresar a Toluca con su “NEÓN TOUR” por tercera ocasión. 

Nitzi Sotres 

Lemongrass, es un grupo mexicano formado por tres chicos y tres chicas que están dispuestos a conquistar gran parte de nuestro país con sus temas y sencillos que poco a poco se han convertido en grandes hits para la banda. 

Con un ritmo pegadizo y divertido son capaces de hacer bailar y cantar a cualquiera que los escuche, evolucionado hacia melodías y letras más maduras en las que predomina lo urbano y un sentimiento de lo más romántico en cada una de sus canciones 

Los chicos se ganaron el corazón de muchos niños gracias a sus pegajosas canciones como “Pierdo la cabeza” y “Baila sin miedo”. En 2016 fueron elegidos entre 900 niños que asistieron a una audición dirigido por Ari Borovoy. Más tarde lanzaron su primer sencillo “Mi mundo gira contigo” en un espectáculo de televisión .

A finales de 2018 estrenaron la obra Vaselina en el Teatro San Rafael y en abril de 2019 presentaron su nuevo sencillo “La, La, La” a dueto con Joey Montana. En julio, la banda se quedó con seis integrantes tras la repentina salida de Jelly (Jehlissa Hernández Gilar).  

El teatro Morelos será el encargado de recibir a la agrupación el próximo 25 de abril de 2020, con un espectáculo totalmente renovado, en el cual además de presentar sus ya conocidos éxitos “Mi Mundo Gira Contigo”, “Pierdo la Cabeza”, “Baila sin Miedo”, “Pensando en Ti”, “La La La”, entre otros, sorprenderán con nuevos temas, visuales, vestuarios y músicos totalmente en vivo. 

Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de sistemas de Eticket y taquillas del Teatro; los precios van desde los $399 hasta los $1199. 

(Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

Que la música brote de tus manos, asiste al 2º taller de dirección de la OSEM 

18/05/2023

18/05/2023

Con el objetivo de capacitar a las aspirantes a Dirección de Orquesta, a través de sesiones de clases individuales y...

Continúan en Toluca multas por mala disposición de residuos sólidos

27/01/2020

27/01/2020

La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca instauró el primer procedimiento administrativo del año a una empresa de alimentos,...

Convocan a las y los fotógrafos mexicanos a capturar la riqueza cultural y artística de la “tercera raíz”

10/03/2022

10/03/2022

La presencia y los aportes de la “tercera raíz” es el eje temático de la XIII edición del Concurso Nacional...

Toluca, es un referente de protección a mujeres en el país: Lourdes Medina Ortega

24/02/2021

24/02/2021

Durante el Primer Informe de Actividades del Instituto Municipal de la Mujer de Toluca se hicieron visibles los avances de...

Cierra Compañía de Danza del Estado de México su temporada de invierno en Teatro Morelos de Toluca

16/12/2021

16/12/2021

Como parte de su Temporada de Invierno, la Compañía de Danza del Estado de México (CDEM) tuvo su última presentación...