08/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Queda a deber caravana Triple A en Zinacantepec 

Fecha de publicación:

Con una hora y media de retraso, una cuerda rota, el roster de la cartelera incompleto y luchadores que dieron poca espectacularidad en el ring (tomando en cuenta la calidad de la mayoría en otras funciones), el cierre de año de la caravana Triple A en el valle de Toluca quedó a deber a su afición el pasado fin de semana. 

Guillermo Guadarrama  

La sede de dicho evento fue en el foro de espectáculos Domvz Zina, donde el evento pactado en punto de las 20:00 horas, inició alrededor de las 21:30 donde la afición que llenó poco más de la mitad de la capacidad del lugar, comenzó con la rechifla y los insultos derivado de la impuntualidad del evento. 

En la lucha estelar, fue Pagano quien tuvo que suplantar a Rey Fénix quien por cuestiones extraordinarias de vuelo, no pudo llegar a Zinacantepec a hacer esquina con su hermano Pentagon jr, quienes se enfrentaron y vencieron a Los Mercenarios, (Texano jr y Rey Escorpión). 

La lucha semi estelar de la noche fue entre Miztesis, Octagon jr y Murder Clown, quienes hicieron frente a los OGT’S, (Chessman, Averno y SuperFly), en la que pudo ser la lucha de la noche, sin embargo en un intento de salida del payaso más grande, la tercera cuerda del ring tronó, ya que se desoldó uno de los esquineros, lo que pudo ser mortal para Murder, pero que afortunadamente y gracias a la atención oportuna de los médicos, solo quedó en un susto y pudo continuar con la lucha.  

A pesar de la condición del ring, fue Miztesis quien sacó la casta para dar una lucha memorable, demostrando que no es el ring el que hace al luchador, sino las cualidades del mismo. 

La ante penúltima lucha, fue el match de la noche, misma que fue agradecida por el público lanzando dinero al cuadrilátero; en este match, el Poder del Norte, (Carta Brava jr, Mocho Cota jr y Tito Santana jr), se vieron las caras ante Hijo del Vikingo, Bengala y un luchador local, que careció de habilidades luchísticas poniendo el match prácticamente en desventaja para su equipo, los técnicos, aún así en este enfrentamiento que precia de 3 vs 2, el encuentro se llevó la noche. 

Las primeras luchas pese a contar con lo mejor del roster Femenil de la caravana triple A, poco hicieron, sin embargo lograron el objetivo de encender la galera. 

(Foto: Especial Portal)  

Noticias Relacionadas

Llega 2022 al Edoméx por partida triple: nacen los primeros tres bebés mexiquenses del año

01/01/2022

01/01/2022

De los municipios de Xonacatlán, Aculco y Huehuetoca son los primeros bebés mexiquenses del año 2022, quienes vieron la luz...

Ámbar Chimal, el retrato de lo efímero

06/11/2019

06/11/2019

Ámbar Chimal, es una talentosa fotógrafa originaria del municipio de Jiquipilco y egresada de la Licenciatura en Comunicación en la...

¿Pueden las mujeres trans ser feministas?

21/04/2021

21/04/2021

Claudia Elisa y Gabriela Alejandra López MirandaIntegrantes del Círculo Feminista Alaíde Foppa Una característica fundamental del feminismo es su polifonía....

Con prevención, sin miedo y con mucho sabor, tamales en la nueva normalidad

18/09/2020

18/09/2020

Era jueves de una mañana común en la capital mexiquense, el sol se presentaba prácticamente ausente y el aire rodeaba...

Golpearon y amarraron a un menor; ya son procesados en Atizapán por violencia familiar

21/08/2021

21/08/2021

Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Elizabeth “N” de 28 años de...