25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Queda a deber caravana Triple A en Zinacantepec 

Fecha de publicación:

Con una hora y media de retraso, una cuerda rota, el roster de la cartelera incompleto y luchadores que dieron poca espectacularidad en el ring (tomando en cuenta la calidad de la mayoría en otras funciones), el cierre de año de la caravana Triple A en el valle de Toluca quedó a deber a su afición el pasado fin de semana. 

Guillermo Guadarrama  

La sede de dicho evento fue en el foro de espectáculos Domvz Zina, donde el evento pactado en punto de las 20:00 horas, inició alrededor de las 21:30 donde la afición que llenó poco más de la mitad de la capacidad del lugar, comenzó con la rechifla y los insultos derivado de la impuntualidad del evento. 

En la lucha estelar, fue Pagano quien tuvo que suplantar a Rey Fénix quien por cuestiones extraordinarias de vuelo, no pudo llegar a Zinacantepec a hacer esquina con su hermano Pentagon jr, quienes se enfrentaron y vencieron a Los Mercenarios, (Texano jr y Rey Escorpión). 

La lucha semi estelar de la noche fue entre Miztesis, Octagon jr y Murder Clown, quienes hicieron frente a los OGT’S, (Chessman, Averno y SuperFly), en la que pudo ser la lucha de la noche, sin embargo en un intento de salida del payaso más grande, la tercera cuerda del ring tronó, ya que se desoldó uno de los esquineros, lo que pudo ser mortal para Murder, pero que afortunadamente y gracias a la atención oportuna de los médicos, solo quedó en un susto y pudo continuar con la lucha.  

A pesar de la condición del ring, fue Miztesis quien sacó la casta para dar una lucha memorable, demostrando que no es el ring el que hace al luchador, sino las cualidades del mismo. 

La ante penúltima lucha, fue el match de la noche, misma que fue agradecida por el público lanzando dinero al cuadrilátero; en este match, el Poder del Norte, (Carta Brava jr, Mocho Cota jr y Tito Santana jr), se vieron las caras ante Hijo del Vikingo, Bengala y un luchador local, que careció de habilidades luchísticas poniendo el match prácticamente en desventaja para su equipo, los técnicos, aún así en este enfrentamiento que precia de 3 vs 2, el encuentro se llevó la noche. 

Las primeras luchas pese a contar con lo mejor del roster Femenil de la caravana triple A, poco hicieron, sin embargo lograron el objetivo de encender la galera. 

(Foto: Especial Portal)  

Noticias Relacionadas

El 41.3 % de las mujeres ha sufrido violencia de pareja en Edomex

24/10/2022

24/10/2022

Vanessa Baez De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH) 2021, presentada...

Derecho de Picaporte

02/11/2020

02/11/2020

Alfonso Godínez Mendiola El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “posteó” en sus redes sociales “En el #DíaDeMuertos, el @PRI_Nacional...

Invita FOEM a conocer vida y obra de Laura Méndez De Cuenca en el marco de su aniversario luctuoso

05/11/2021

05/11/2021

Para conmemorar el 93 aniversario luctuoso de Laura Méndez de Cuenca, una de las escritoras mexiquenses más emblemáticas a nivel...

Xinantécatl, tierra sin ley ni seguridad para turistas y locales

26/11/2019

26/11/2019

Tras el secuestro del actor Alejandro Sandí y un ciudadano francés en las faldas del Nevado de Toluca (Xinantécatl), empresarios...

Plantean análisis profundo para actualizar el Programa de Ordenamiento Ecológico

03/03/2023

03/03/2023

Las bancadas de Morena y del PRI en el Congreso local coincidieron en la relevancia de la iniciativa del titular...