26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Del cereal matutino a una experiencia culinaria

Fecha de publicación:

Los productos de consumo cotidiano pueden convertirse en extraordinarios al mirarlos desde otra perspectiva, así es como el cereal que espera en la alacena la hora del desayuno pasó al menú de un restaurante donde solo sirven este alimento con un concepto colorido perfecto para los amantes del azúcar. 

Marcela Moreno  

En este lugar llamado Cereal Gram ubicado en el centro de Toluca venden más de 100 cereales nacionales e internacionales como Japón, Francia, España, Estados Unidos, Corea, etc., que se presenta como una opción a los bares donde comúnmente hay bebidas alcohólicas, afirmó Diego Carrasco, trabajador del lugar. 

“La idea original nació en Londres, por eso al ver que en Toluca no existía este tipo de opciones, se decidió abrir Cereal Gram”. 

La estética de este espacio está llena de colores pasteles como rosas, morados y azul, escenario de unicornios y donas espolvoreadas gigantes que reciben a los visitantes, el concepto completo de una propuesta dirigida a chicos y grandes.  

“Y quienes vienen deciden que es lo que quieren, puedes agregarle cualquier color a tu leche, tenemos sándwich arcoíris, malteadas, y además se agregan gomitas, chocolates, hay una gran variedad”. 

Mencionó que lo interesante es lo innovador de la propuesta, ya que no existen otros lugares que ofrezcan este tipo de servicio, por ello aseguró que muchos de los que llegan por curiosidad regresan por la experiencia. 

“Tan solo probar, tenemos de muchas variedades que tal vez no podrías conocer, y que aquí se ofrecen”.  

En este sentido, reconoció que tienen múltiples marcas y variedades de sabores que van desde los típicos: chocolate, cajeta, vainilla, fresa, vainilla, canela, hasta más especializados como frutales, ácidos y hasta fitness. 

Además de todo lo anterior, a esta bomba de azúcar se le pueden agregar dulces y chocolates, desde frescas bubulubu hasta jarabes, nutela, lechera, etc., “la variedad es amplia”. 

Este lugar ha ido creciendo y ganando popularidad entre los toluqueños que siguen frecuentando este espacio constantemente, por ello invitó a los interesados a conocerlo. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

La Murga Xicohtl, una explosión de géneros musicales a ritmo de carnaval 

14/01/2022

14/01/2022

La Murga Xicohtl es una agrupación que nace con el objetivo de difundir los ritmos del carnaval del sur de...

Derechos políticos sin discriminación de género o etnia: conconsejera del IEEM

05/03/2020

05/03/2020

La Consejera del Instituto Electoral del Estado de México, Sandra López Bringas explicó que, la Comisión Especial de Igualdad de...

Ópera, danza y literatura para conmemorar el 10 de mayo con la Secretaría de Cultura Federal

10/05/2021

10/05/2021

Con una oferta cultural en línea, la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL)...

Celebrarán Feria de la Piñata en Acolman del 15 al 18 de diciembre

06/12/2022

06/12/2022

Con el respaldo del Congreso local, la diputada María del Rosario Elizalde Vázquez (Morena), presidenta de la Comisión de Desarrollo...

Familia y Sociedad

11/10/2019

11/10/2019

La adolescencia en nuestros hijos…  Comenzaremos por definir la adolescencia la cual Juan David Nasio, en su libro “Como actuar con...