06/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Autoridad deportiva

Fecha de publicación:

Llega refuerzo al infierno  

El uruguayo Leonardo Fernández López se suma a las filas del Toluca FC como refuerzo para el Clausura 2020, siendo así el primer refuerzo choricero. 

Alejandro Flores 

Nacido en Montevideo, Uruguay, se desempeña como medio centro ofensivo o extremo derecho y será un aporte valioso para el club escarlata pues a su corta edad (21 años) esperando con ello que sea la tan ansiada renovación del conjunto del Estado de México. 

Christmas run en Lerma  

Bajo el slogan “Vive la experiencia de correr en familia y con tu mascota”, INNOVARE en coordinación con Las Plazas Outlet Lerma, lanzaron la convocatoria para la realización de su Carrera Atlética Christmas Run 6K, Corre, Trota o camina, a realizarse este próximo domingo 15 de diciembre en punto de las 9:00am. 

Gabriel Gómez Dávila, señaló que se tiene como objetivo la sana convivencia, la integración familiar y festejar las fiestas decembrinas. 

Horacio Llamas en Toluca 

Se presentó ante cientos de aficionados al deporte ráfaga uno de los máximos exponentes que ha dado México, el ex jugador de la NBA Horacio Llamas, quien impartió una clínica para niños y jóvenes, en el Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Viveros”. 

Posteriormente, se realizó la inauguración oficial, encabezada por el Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Mexiquense de Basquetbol, Adolfo Rosiles Monroy y el exjugador de basquetbol. 

En la ceremonia, el responsable del deporte en el Estado de México detalló que este proyecto es fundamental para el Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo, con el objetivo de impulsar el deporte en todo el territorio mexiquense y con clínicas como ésta, de gran calidad, se motiva a los talentos emergentes. 

Ojalá que esto sirva y motive a los niños y jóvenes del deporte ráfaga en el Estado de México 

Carrera atlética en apoyo a niños en situación vulnerable 

Para fomentar la convivencia familiar y contribuir a una noble causa se realizó la 1er Carrera Atlética “Corriendo con el Corazón”, organizada por el Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem). 

El encuentro deportivo donde servidores públicos y sus familias emprendieron la ruta de 2 o 5 kilómetros, la cual premió a todos los participantes como ganadores haciéndoles acreedores a una medalla y al reconocimiento público de que su contribución apoyará a niños del Centro de Asistencia Social y Temporal de Rehabilitación Infantil. 

Una buena causa y ojalá que más dependencias y patrocinadores se sumen para apoyar a los niños.  

Noticias Relacionadas

Maricruz Castro Ricalde obtiene cátedra en Universidad de Toulouse

07/11/2019

07/11/2019

Así se expresa la doctora  Maricruz Castro Ricalde, profesora investigadora del Tec de Monterrey campus Toluca y ganadora de la Cátedra América Latina en la...

RIP-RAP, concurso de calaveritas al ritmo de un beat

14/10/2019

14/10/2019

Toluca lanza la convocatoria para el Concurso RIP-RAP, Mausoleo de letras y rimas, que consiste en la elaboración de las...

Realizan selectivo estatal de Hockey sobre Pasto en Tecámac

12/01/2022

12/01/2022

Para determinar a los equipos de Hockey sobre Pasto en el Estado de México, que participarán en el proceso de...

Mención aparte

19/09/2021

19/09/2021

José Luis Rodríguez  EL PARTIDO VERDE NO SE DUERME EN SUS LAURELES, VA POR EMPLEOS PARA JÓVENES MEXIQUENSES, QUE PRODUZCAN...

La Onda Plana

24/04/2022

24/04/2022

Eric Rosas La caída La llegada de María Elena Álvarez-Buylla Roces a la titularidad del Consejo Nacional de Ciencia y...