25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Autoridad deportiva

Fecha de publicación:

Llega refuerzo al infierno  

El uruguayo Leonardo Fernández López se suma a las filas del Toluca FC como refuerzo para el Clausura 2020, siendo así el primer refuerzo choricero. 

Alejandro Flores 

Nacido en Montevideo, Uruguay, se desempeña como medio centro ofensivo o extremo derecho y será un aporte valioso para el club escarlata pues a su corta edad (21 años) esperando con ello que sea la tan ansiada renovación del conjunto del Estado de México. 

Christmas run en Lerma  

Bajo el slogan “Vive la experiencia de correr en familia y con tu mascota”, INNOVARE en coordinación con Las Plazas Outlet Lerma, lanzaron la convocatoria para la realización de su Carrera Atlética Christmas Run 6K, Corre, Trota o camina, a realizarse este próximo domingo 15 de diciembre en punto de las 9:00am. 

Gabriel Gómez Dávila, señaló que se tiene como objetivo la sana convivencia, la integración familiar y festejar las fiestas decembrinas. 

Horacio Llamas en Toluca 

Se presentó ante cientos de aficionados al deporte ráfaga uno de los máximos exponentes que ha dado México, el ex jugador de la NBA Horacio Llamas, quien impartió una clínica para niños y jóvenes, en el Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Viveros”. 

Posteriormente, se realizó la inauguración oficial, encabezada por el Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Mexiquense de Basquetbol, Adolfo Rosiles Monroy y el exjugador de basquetbol. 

En la ceremonia, el responsable del deporte en el Estado de México detalló que este proyecto es fundamental para el Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo, con el objetivo de impulsar el deporte en todo el territorio mexiquense y con clínicas como ésta, de gran calidad, se motiva a los talentos emergentes. 

Ojalá que esto sirva y motive a los niños y jóvenes del deporte ráfaga en el Estado de México 

Carrera atlética en apoyo a niños en situación vulnerable 

Para fomentar la convivencia familiar y contribuir a una noble causa se realizó la 1er Carrera Atlética “Corriendo con el Corazón”, organizada por el Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem). 

El encuentro deportivo donde servidores públicos y sus familias emprendieron la ruta de 2 o 5 kilómetros, la cual premió a todos los participantes como ganadores haciéndoles acreedores a una medalla y al reconocimiento público de que su contribución apoyará a niños del Centro de Asistencia Social y Temporal de Rehabilitación Infantil. 

Una buena causa y ojalá que más dependencias y patrocinadores se sumen para apoyar a los niños.  

Noticias Relacionadas

Mención Aparte

09/06/2022

09/06/2022

Marabunta mexiquense pinta de Verde Solidaridad (Playa del Carmen) Jaime Rebollo en San Mateo Atenco.  Gira de la Secretaria del...

Mención Aparte

15/11/2022

15/11/2022

José Luis Rodríguez  “Sigue la mata dando” El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado...

Nuevas masculinidades fomentan la igualdad y equidad de género: IEEM

21/11/2019

21/11/2019

Las nuevas masculinidades es una propuesta que va dirigida a los hombres, con el objetivo de visibilizar, cuestionar y dejar...

Hay esperanza de que analice el congreso ley ciudadana de salud; Macarena debería rendir cuentas: ESL 

03/03/2024

03/03/2024

Gabriela Landetta  Comienza a abrirse el camino para la iniciativa ciudadana sobre la creación de la Ley de Salud del...

Familia y sociedad

09/07/2020

09/07/2020

Esforcémonos por “vivir en el bien” y……..”hacer el bien”!!!!  Laura Barreal Danel Muy estimado(a) lector(a)!!!! Me es muy grato saludarle y desearle...