28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Asegura Alexis Canelo, con esfuerzo los Diablos llegarán lejos

Fecha de publicación:

En entrevista, Alexis Canelo, jugador del Toluca FC. reconoció el fracaso rotundo del torneo pasado “venimos de un torneo malo, por eso tenemos que exigirnos al máximo” comentó. Los compañeros están comprometidos y con ganas de revertir la situación, así que creemos que estos trabajos intensos, cortos, nos van a servir para lo que es el torneo. 

José Luis Rodríguez 

Tenemos que recuperar la base física, primeramente, y luego soltarnos un poquito más con amistosos y trabajos más específicos, así que estoy contento, tranquilo, con ganas de revertir todo”, explicó sobre sus expectativas de trabajo  

Alexis Canelo ha mostrado mucho entusiasmo y entrega pues como explicó, ve al plantel comprometido y con ganas, pero, sobre todo, porque sabe que Toluca es capaz de alcanzar los más altos objetivos.  

“Con este club he jugado dos finales, no la hemos ganado, pero las jugamos así que me dice que este equipo puede mucho más de lo que hizo, así que esperemos que, con las nuevas expectativas, con gente renovada, con gente que tenga ganas de trabajar este torneo nos vaya bien”, subrayó Canelo. 

Sobre el trabajo bajo el mando de José Manuel “Chepo” de la Torre, dijo: “Nos da mucha participación a nosotros, nos dice de hecho que somos auxiliares y que nos dé ese lugar, nos hace sentir con esa confianza, así que tratamos de transmitirle dónde nos sentimos cómodos; él lo que ve de afuera, nosotros lo que sentimos de adentro, y es muy importante porque si bien él es el capitán del barco, acá nosotros somos los marineros, así que tenemos que estar todos en conjunto y así armar un buen equipo”.  

Finalmente, Canelo pidió a la afición paciencia y que siga apoyando a los Diablos, pues, aunque comprende su molestia por los malos resultados, aseguró que “el equipo se está preparando para dar lo mejor el torneo que viene”. 

Por su parte el continúa la preparación de los Diablos en Cancún, Quintana Roo, ayer los Diablos Rojos del Toluca volvieron a la carga fuerte, dando continuidad al trabajo de pretemporada que prácticamente está entrando a su recta final. 

La motivación que se siente en el plantel es importante, y se refleja en la entrega en cada práctica, hasta en las de mayores exigencias, como la que se efectuó a partir de las 7:00 horas en el campo de golf. 

El equipo realizó tres kilómetros 600 metros de pasadas de 25 metros en trote ligero, 50 en trote mediano y 75 en carrera rápida. La práctica concluyó en la cancha con una sesión de espacios reducidos muy intensa. El trabajo del día lo complementan por las tardes, con entrenamiento, en la cancha de futbol.

 (Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

Canjean residuos sólidos por reciclapuntos en Ecocentros de Toluca

18/02/2020

18/02/2020

Dentro del programa de manejo integral de residuos sólidos que implementa la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca, se...

Invita Toluca a empresas a registrar vacantes en el “Sistema de Empleo”

28/03/2021

28/03/2021

La generación de empleos formales es parte de la estrategia del gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan...

Calaveras y catrines a colores en Carrera Atlética en Lerma

30/10/2019

30/10/2019

El municipio de Lerma fue sede de la carrera “Calaveras a Color 5k”, misma que se realizó frente a Palacio...

Intensa carga vehícular en Paseo Tollocan tras accidente automovilístico frente a C.U.

18/04/2022

18/04/2022

Redacción Portal Esta mañana se registró un accidente vial en carriles interiores de Paseo Tollocan, a la altura de Ciudad...

Detectan posible contagio Covid en secundaria 0007 de Toluca; cerrará durante dos semanas

02/09/2021

02/09/2021

Elena Aguilar   Tras la primera semana del regreso a las clases presenciales en las 22 mil escuelas de educación básica...