21/May/2024
Portal, Diario del Estado de México

Asegura Alexis Canelo, con esfuerzo los Diablos llegarán lejos

Fecha de publicación:

En entrevista, Alexis Canelo, jugador del Toluca FC. reconoció el fracaso rotundo del torneo pasado “venimos de un torneo malo, por eso tenemos que exigirnos al máximo” comentó. Los compañeros están comprometidos y con ganas de revertir la situación, así que creemos que estos trabajos intensos, cortos, nos van a servir para lo que es el torneo. 

José Luis Rodríguez 

Tenemos que recuperar la base física, primeramente, y luego soltarnos un poquito más con amistosos y trabajos más específicos, así que estoy contento, tranquilo, con ganas de revertir todo”, explicó sobre sus expectativas de trabajo  

Alexis Canelo ha mostrado mucho entusiasmo y entrega pues como explicó, ve al plantel comprometido y con ganas, pero, sobre todo, porque sabe que Toluca es capaz de alcanzar los más altos objetivos.  

“Con este club he jugado dos finales, no la hemos ganado, pero las jugamos así que me dice que este equipo puede mucho más de lo que hizo, así que esperemos que, con las nuevas expectativas, con gente renovada, con gente que tenga ganas de trabajar este torneo nos vaya bien”, subrayó Canelo. 

Sobre el trabajo bajo el mando de José Manuel “Chepo” de la Torre, dijo: “Nos da mucha participación a nosotros, nos dice de hecho que somos auxiliares y que nos dé ese lugar, nos hace sentir con esa confianza, así que tratamos de transmitirle dónde nos sentimos cómodos; él lo que ve de afuera, nosotros lo que sentimos de adentro, y es muy importante porque si bien él es el capitán del barco, acá nosotros somos los marineros, así que tenemos que estar todos en conjunto y así armar un buen equipo”.  

Finalmente, Canelo pidió a la afición paciencia y que siga apoyando a los Diablos, pues, aunque comprende su molestia por los malos resultados, aseguró que “el equipo se está preparando para dar lo mejor el torneo que viene”. 

Por su parte el continúa la preparación de los Diablos en Cancún, Quintana Roo, ayer los Diablos Rojos del Toluca volvieron a la carga fuerte, dando continuidad al trabajo de pretemporada que prácticamente está entrando a su recta final. 

La motivación que se siente en el plantel es importante, y se refleja en la entrega en cada práctica, hasta en las de mayores exigencias, como la que se efectuó a partir de las 7:00 horas en el campo de golf. 

El equipo realizó tres kilómetros 600 metros de pasadas de 25 metros en trote ligero, 50 en trote mediano y 75 en carrera rápida. La práctica concluyó en la cancha con una sesión de espacios reducidos muy intensa. El trabajo del día lo complementan por las tardes, con entrenamiento, en la cancha de futbol.

 (Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

Preparativos para el festejo de 500 años de Toluca están en pausa, lo prioritario es la salud: Monroy

08/08/2020

08/08/2020

Derivado de la emergencia epidemiológica por el Covid 19, las actividades del Comité Organizador Rumbo a los 500 años de Toluca, como...

Celebró Teatro Landó 2 años de teatro en pequeño formato

10/02/2020

10/02/2020

Con una fiesta temática, ambientada en los años 1930, degustación gastronómica peruana y la presentación de una escena de la pieza teatral...

Equipo de rugby muestra rutinas en casa para los más experimentados

13/04/2020

13/04/2020

El equipo representativo del valle de Toluca de Rugby que se ubica en Metepec, Maorí, se sumó a la iniciativa...

En México vs Bermudas no aplicará en abono Diablo 

01/11/2019

01/11/2019

Luego de haberse dado a conocer que la selección mexicana de fútbol regresará al estadio Nemesio Diez de Toluca para...

Hasta 20 trámites se podrán realizar vía electrónica en Toluca a partir del mes de agosto

10/07/2020

10/07/2020

La plataforma tecnológica de trámites en línea que alista el gobierno municipal de Toluca registra un avance del 70 por...