06/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Autoridad Deportiva

Fecha de publicación:

Este viernes arranca en San Gaspar Tlalhuelilpan, municipio de Metepec, el Torneo de Box “Buscando al Rey”, dicha evento arrancará a las 5 de la tarde en la explanada de la delegación, señaló el ex pugilista y organizador Gabriel “Torito” Mira. 

Alejandro Flores  

Una buena iniciativa ya que señaló que el objetivo es que puedan participar los jóvenes y con ello alejarlos de los vicios, además este torneo se llevará a cabo el 6, 13, 20 y 27 de diciembre y la gran final el 3 de enero, en la que se espera la participación de estrellas del boxeo como Erik “el Terrible” Morales, Gregorio “Goyo” Vargas, Adrián “el Confesor” Hernández y Enrique Ángeles, el Diputado Bernardo Segura y otros invitados. 

Diablos a trabajar  

Ayer por la tarde los Diablos Rojos reportaron para iniciar el trabajo de preparación rumbo al torneo Clausura 2020, bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por José Manuel “Chepo” de la Torre, además de iniciar con las pruebas físicas y médicas correspondientes. 

La práctica consistió en un trabajo de adaptación, que inició con 10 minutos de calentamiento con movilidad y coordinación, más 10 minutos de un trabajo técnico con todo el grupo, los choriceros tienen programado un entrenamiento el sábado, y partirán el domingo por la mañana a Cancún, Quintana Roo, donde por la tarde iniciarán con el trabajo especial de pretemporada.  

Alexa Moreno a medalla al mérito deportivo 

La Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, presidida por el diputado Jorge Luis Preciado Rodríguez (PAN), aprobó dictámenes para otorgar la presea “Francisco Toledo” y la “Medalla al Mérito Deportivo”. 

Este último será otorgado a la ciudadana Alexa Citlali Moreno Medina. Quien destacó por obtener su primera medalla de oro en 2010 en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, y cuatro años más tarde, la presea dorada en los Juegos Centroamericanos, celebrados en Veracruz. En su palmarés acumula un total de 13 preseas demostrando ser una de las mejores gimnastas mexicanas. 

Horacio Llamas en la Agustín Millán  

Horacio Llamas exseleccionado nacional, exjugador azteca de la NBA, impartirá una clínica de basquetbol este viernes a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “General Agustín Millán” (UDAM) de Toluca, por lo que la invitación es abierta a niños, jóvenes y adultos, ya que la entrada es gratuita. 

Ahora, la vasta experiencia de Horacio Llamas con 46 años será transmitida a nuevas generaciones, aunque también se espera a entrenadores en la clínica de basquetbol y a los amantes del “deporte ráfaga”, que seguro nutrirá su conocimiento. 

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Metepec le cobra piso a ambulantes pero no les cumple

16/10/2019

16/10/2019

Después de manifestarse por varias horas, este lunes 70 artesanos de diferentes estados de la república fueron colocados en la calle Hidalgo,...

Culmina copa deportiva Edoméx de Basquetbol

12/12/2019

12/12/2019

Con la participación de equipos provenientes de diferentes municipios de la entidad, concluyó la Copa Deportiva Edoméx de Basquetbol, Categoría...

Mención Aparte

03/05/2022

03/05/2022

En el Verde hace camino al andar, sigue creciendo de acuerdo a la última encuesta de Massive Caller. “Caminante, son...

Se presentó la Revista “Experiencia Anticorrupción”

14/12/2019

14/12/2019

Con el objetivo de fortalecer la visión del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM), impulsando la credibilidad,...

Luis García, exfutbolista y comentarista estrella

31/01/2020

31/01/2020

“Si la mayoría del tiempo ustedes en lo que hacen, no se la pasan riéndose y divirtiéndose, algo están haciendo...