28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:
  • Nueva policía en Toluca, lentitud de obras causa molestia entre la ciudadanía  
  • Villa Victoria no para en obras y beneficios  

José Luis Rodríguez  

La lentitud de las obras en la Av. Venustiano Carranza entre Tollocan y Alpinismo, causa estragos entre los automovilistas, peatones y comerciantes de la zona, sobre todo en horas pico, siendo esta una vialidad primaria de la ciudad. Las escuelas que se encuentran en este perímetro son las que sufren más las consecuencias, además de que es la ruta de los habitantes de Cacalomacán y fraccionamientos vecinos, ya hay un descontento y enojo de los afectados, aunque aceptan que es un beneficio propio, su molestia radica en la mala planeación.  

Mientras tanto en la plancha del zócalo en Toluca, fue insuficiente el armado de las estructuras, el escenario y la logística para albergar a los familiares y acarreados al evento de la nueva policía de Toluca, que fue presentada por el alcalde Morenista antes Panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez, esta nueva generación inicia con 106 cadetes y 3 300 aspirantes al curso de formación inicial que en su momento formarán parte de la nueva Policía Municipal. El edil Sánchez Gómez dijo en su mensaje a los cadetes recién egresados con formación dual y que se integran a las labores de vigilancia, que son ellos quienes representan nuevos valores, actitudes y una mentalidad fresca, en quienes se ve reflejada la esperanza de la población.  

“Ustedes, mujeres y hombres que hoy comienzan su trabajo en la Academia, pueden ser constructores de una nueva sociedad, hoy que la criminalidad y la inseguridad nos han robado a todos libertad, confianza, tranquilidad y paz. Sin duda alguna, el bien ganará”, sostuvo el primer edil.  

Siguen las obras y beneficios en el municipio Mexiquense de Villa Victoria, tierra de gran parte del sistema Cutzamala, Mario Santana Carbajal Presidente Municipal recorre personalmente las obras para supervisar su avance y el estado de estas. Aunque recientemente fue de los más mencionados para dirigir su Partido y donde no fue agraciado, por los métodos de selección que todos ya sabemos y que no tiene caso seguir mencionando, el edil no para en sus responsabilidades que lo han catapultado como uno de los mejores alcaldes del EDOMEX. 

Entregando pavimentación en Laguna Seca, agua potable en San Antonio del Rincón, visita a la Universidad Autónoma Metropolitana donde estudiantes realizaron un análisis de desarrollo rural de varias comunidades del municipio, también se reunió con el Prof. José Manuel Uribe, líder del SMSEM, incluso hasta anda constatando la afiliación de militantes de su partido. Bien por su lealtad. 

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Tierras infinitas

26/11/2019

26/11/2019

José Miguel Alva Marquina  Los chicos de la Banda   Quien crea o estigmatice que esta es una obra gay o...

Derecho de Picaporte

09/01/2024

09/01/2024

Alfonso Godínez Mendiola –       Logra DGA mesa interestatal. –       Delfina, homenaje a Del Mazo. –       PRI operará sin operadores. –       ¿Competirá Movimiento Ciudadano? La Gobernadora...

Fotoacústica, alternativa no invasiva para la detección de enfermedades

13/01/2020

13/01/2020

Expertos en física médica desarrollan aplicaciones de la fotoacústica, con el objetivo de proponer diagnósticos no invasivos ni farmacológicos para la...

ORDENADOR POLÍTICO

07/04/2020

07/04/2020

Crece incertidumbre tras mensaje de AMLO  Cosmética visión del futuro de México  Sin aplicar medidas profundas a la crisis  Mientras...

La Sociedad Pregunta / ¿Es Imposible Conciliar Posturas Ideológicas en Torno al Aborto?

03/02/2021

03/02/2021

Lucio Ramírez Medina* En la eterna discusión en torno al tema de El Aborto resulta imposible encontrar un punto de...