26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Lista La Pantera para cita en el cuadrilátero por el campeonato Internacional FECOMBOX 

Fecha de publicación:

A pocas horas de subir al cuadrilátero y enfrentar a la actual campeona Internacional FECOMBOX, Alondra “La Silenciosa Prado”, Edith “La Pantera” Flores dijo ya estar lista para dar el todo por el todo en el encordado de 6×6. 

Guillermo Guadarrama  

Oriunda de San Pablo Autopan en el municipio de Toluca, La Pantera realizó sus preparativos, principalmente para reforzar su resistencia ya que asegura que su contrincante y actual campeona, es una peleadora aguerrida que va para enfrente en todo momento, por lo que esta pelea será de dar y recibir en el centro del ring. 

Aunque dijo no conocer del todo a su rival, aseguró que es una peleadora aguerrida, por lo que ya está preparada para una explosión de puños dentro del cuadrilátero.  

“Me siento muy contenta porque me dieron esta oportunidad y ya vamos con las ganas de ganar y de dar una buena pelea”, comentó Edith Flores. 

Esta será la primera vez que La Pantera sube en la categoría de los peso Mosca (50 kilogramos) ya que la púgil toluqueña ha peleado y acertado en pesos más pequeños, sin embargo, ha logrado dar el peso para esta cita, con el único objetivo de salir ganadora y coronarse campeona Internacional FECOMBOX. 

Este sábado es la pelea en el municipio de Jilotepec, donde la Pantera estará peleando en la semi estelar de la velada, misma que está siendo llevada a cabo a beneficio de las personas de escasos recursos de dicho municipio, ya que lo recaudado en taquillas servirá para apoyar a las familias de Jilotepec. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

¿Una cascarita? inscríbete en el torneo relámpago de basquetbol en Zinacantepec

19/04/2023

19/04/2023

Con el objetivo de fomentar y difundir el baloncesto, el Centro de Formación de Basquetbol del Estado de México convoca...

Por histórico récord de medallas, GEM entrega estímulos económicos a deportistas mexiquenses

20/12/2023

20/12/2023

En reconocimiento a su destacada participación en juegos nacionales e internacionales, la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de...

El ejercicio se debe equilibrar con plan de alimentación para mejorar salud física y mental

14/05/2020

14/05/2020

El ejercicio en casa, así como en un gimnasio deben de estar conectados a una nutrición balanceada y correcta, aportando...

Toluca eliminado de la Copa Mx. Xolos de Tijuana lo tunde 7 a 3

10/03/2020

10/03/2020

José Luis Rodríguez Los Diablos por el milagro iniciaron el juego con la idea de hacer el primer gol lo...

Kuako de la UAEM, segundo lugar de Torneo Mundial de Mascotas

07/06/2021

07/06/2021

Kuako, la mascota de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ganó el segundo lugar de la edición 2021...