Orlando Salinas
La mañana de este viernes fue desalojado el Tren Suburbano a la altura de la estación Lechería, luego de que se registró una fuga de gas lo que provocó pánico entre los usuarios. Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tultitlán resguardan la zona.
El incidente ocurrió la mañana de este viernes, cuando empleados de una empresa realizaban trabajos de construcción en las inmediaciones de la estación Lechería del Tren Suburbano.
Ahí accidentalmente los trabajadores perforaron un ducto de gas, lo que provocó pánico entre la gente que inmediatamente corrieron para resguardarse.
Al lugar arribó el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tultitlán, quienes inmediatamente evacuaron la estación.
Autoridades del Tren Suburbano informaron que la fuga se debió a que trabajadores de una empresa accidentalmente perforaron un ducto de gas, por lo que evacuaron a los usuarios.
“Por indicaciones de Protección Civil, la estación Lechería permanecerá cerrada temporalmente debido a una fuga de gas ocasionada por la ruptura de un ducto en trabajos realizados en las inmediaciones por una empresa ajena al Tren Suburbano”, dieron a conocer.
Informaron que debido al incidente, la estación Lechería no estará funcionando, sin embargo el servicio en el resto de las estaciones operan con normalidad y el traslado Buenavista-Cuautitlán y viceversa seguirá realizándose.
Por su parte el servicio del Mexibús informó que debido a la fuga el recorrido de la Línea 2 en el servicio exprés no se detiene y termina en la Quebrada.
Los servicios de emergencias laboran en el lugar reparando la fuga para evitar un accidente mayor, pidieron a las personas evitar la zona.
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 1022 |