Orlando Salinas Cesáreo
El gobierno municipal de Los Reyes la Paz detectó a empleados de trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (OPDAPAS), irregularidades en la distribución del líquido, el ayuntamiento investiga a los involucrados.
Hace algunos días vecinos de diferentes colonias del municipio de Los Reyes la Paz, denunciaron mal manejo en la distribución del agua.
Por lo que las autoridades iniciaron una investigación a fondo, quienes detectaron irregularidades en el suministro de agua potable porte de trabajadores de OPDAPAS.
Informaron que los implicados fueron puestos a disposición del área de Recursos Humanos.
Señalaron que en caso de comprobarse que participaron en las irregularidades serán dados de baja.
Por su parte la presidenta municipal Martha Guerrero Sánchez, afirmó que su gobierno no tolerará actos de corrupción en ninguna dependencia y que se actuará con apego a la ley para sancionar cualquier conducta irregular.
Dijo que se está valorando si se inicia una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La edil dijo que implementarán mecanismos de supervisión y control para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de actos
Recalcó que el objetivo principal es asegurar la correcta operación del sistema de distribución de agua en esta localidad.
Invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad en la prestación de los servicios públicos a través de los canales oficiales del ayuntamiento.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 593 |