Martha Romero
Con un despliegue de 150 elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca implementó un operativo especial en el Mercado Palmillas Autopan con el fin de proteger a comerciantes, compradores y visitantes.
Durante las acciones, los uniformados realizaron recorridos, patrullajes preventivos y presencia estratégica en accesos, pasillos y áreas de mayor afluencia, con labores de proximidad social, vigilancia disuasiva y atención inmediata a la ciudadanía.
Las autoridades municipales señalaron que el objetivo es proteger a quienes realizan cada semana compra y venta de diversos artículos, así como prevenir delitos e inhibir conductas antisociales en uno de los principales centros de abasto de la región.
También señaló que este despliegue interinstitucional fortalece la capacidad de respuesta ante emergencias y refrenda el compromiso del gobierno municipal de Toluca por mantener entornos tanto seguros como ordenados, todo ello a través de operativos permanentes y aleatorios en mercados y zonas comerciales.
(Foto: Especial Portal)
|
Categoría: Seguridad y Justicia |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 410 |