Martha Romero
Luz María Hernández Bermúdez, presidenta del comité estatal de Morena en el Estado de México, aseveró que la soberanía no es un discurso y no se negocia, sino que se defiende, por lo que desde el Estado de México levantan la voz y su enérgica protesta ante amenazas externas.
Resaltó que en cada uno de los 40 distritos federales de la entidad mexiquense, sus habitantes han manifestado en unidad su apoyo total a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, razón por la que en cada distrito federal han llamado a organizarse y defender las políticas públicas del gobierno federal.
Señaló que no es momento de pensar en nada que no sea la defensa del país y de su soberanía.
Hernández Bermúdez recordó que el presidente Donald Trump ha reconocido el buen desempeño del gobierno mexicano, lo que se ha logrado a través de los ejes respeto a la soberanía, responsabilidad compartida y diferenciada, confianza mutua y cooperación sin subordinación.
Agregó que gracias a dichos ejes la política exterior ha reflejado no solo el sentir del pueblo, sino la firmeza de su gobierno para defender sus derechos y soberanía.
Lamentó que la derecha, representada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC), hayan fijado una postura entreguista hacia intereses extranjeros y en oprobio de los mexicanos.
“Esa es traición a la patria, pero la 4T es defensa del honor, de los postulados de nuestra Carta Magna y de nuestra soberanía. Ellos traicionan a México, nosotros defendemos a nuestro país, esa es la convicción de la cuarta transformación”, concluyó.
(Foto: Especial Portal)
|
Categoría: Política |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 410 |