Orlando Salinas Cesáreo
Gran caos vial presenta la autopista México-Querétaro debido a que un grupo de personas la bloquean a la altura de la caseta de Tepotzotlán, quienes exigen la liberación de dos sujetos que fueron detenidos por el presunto asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ocurrido el pasado 12 de Marzo en el municipio de Huehuetoca.
La mañana de este lunes un grupo de personas se congregaron en la autopista México-Querétaro, para bloquearla en dirección a la Ciudad de México.
Ahí exigieron la liberación Jhosvet Mario “N” y Jorge Oziel “N”, quienes fueron detenidos el pasado 12 de marzo por el presunto asesinato de un policía estatal en el municipio de Huehuetoca.
En la detención participaron la Fiscalía del Estado de México, la Secretaría de Marina, la SSPC México y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Debido al bloqueo la autopista presenta severa carga vehicular de por lo menos tres kilómetros.
Luego de más de dos horas, los manifestantes abrieron dos carriles, sin embargo, continúa el caos vial.
Los manifestantes advirtieron que no se retirarán hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) atienda sus peticiones y se traslade a la zona.
Foto: cortesía
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 189 |