Redacción Portal
Este fin de semana, durante la visita de supervisión a la construcción del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se retomaron los trabajos de construcción en el tramo 5 después la pausa causada por amparos contra dicha obra, mismos que no procedieron ante la ley.
En este sentido, el mandatario publicó en sus redes sociales que “Con absoluto apego a la legalidad, paciencia y el apoyo de la gente reiniciamos los trabajos del tramo Cancún-Tulum. No procedieron los amparos en lo jurídico, en lo ambiental ni en lo social. Habrá Tren Maya”.
Asimismo, la tarde del domingo el mandatario realizó un sobrevuelo y sostuvo que, sólo en el tramo que recorrerá Campeche, se extenderá una vía férrea de 523 kilómetros para conectar las zonas turísticas.
“El Tren Maya, solo en el estado de Campeche, contará con 523 kilómetros de vías férreas, 11 estaciones y paraderos para llegar a las zonas arqueológicas de El Tigre, Calakmul, Edzná, la Isla de Jaina y, entre otras bellezas, la ciudad amurallada de Campeche”.
(Foto: presidencia)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 161 |