Vanessa Baez
El cuerpo sin vida de un perro lleva más de una semana sin ser levantado, sus restos se ubican sobre Paseo Tollocan, frente a la Facultad de Contaduría de la UAEMéx.
El canino se encuentra en un estado muy avanzado de descomposición ya que ha estado expuesto a los cambios de temperatura como el sol y las fuertes lluvias de los últimos días sin ser removido por las autoridades competentes.
Los restos, que se encuentran sobre la banqueta, deben ser rodeados por estudiantes y transeúntes al pasar.
Por su parte, miembros de Seguridad Universitaria afirmaron que desde el martes pasado levantaron reportes ante la Dirección de Seguridad Universitaria de la UAEMex para su remoción; pero no es posible obtener respuesta ya que no es una labor que concierne a la Universidad.
Así mismo, personal encargado de la Dirección de Seguridad de la máxima casa de estudios, señaló que ha intentado comunicarse con el Ayuntamiento de Toluca para que realicen el levantamiento del cadáver, pero no han recibido respuesta alguna.
Mientras las autoridades se muestran omisas ante el hecho, el cadáver ya lleva más de una semana. Estudiantes también han reportado la solicitud del levantamiento en reiteradas ocasiones.
(Foto: Vanessa Baez)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 400 |