La Canaco del Valle de Toluca informó que derivado de los festejos del Día del Padre, el pasado domingo se cumplió con la derrama económica pronosticada de casi 2 mil millones de pesos en el Estado de México.
Miguel García Conejo
El organismo indicó que a pesar de las restricciones sanitarias por la pandemia, se pudo observar buena afluencia y respeto de los protocolos sanitarios dentro y fuera de los establecimientos comerciales.
Se informa que los rubros que resultaron con mayores ventas fueron los artículos electrónicos, deportivos, joyería, telefonía celular, ropa y calzado, además de artículos para el cuidado personal y esparcimiento.
Al respecto datos de la Asociación Bares y Restaurantes reportaron una derrama económica de 400 millones de pesos en el Estado de México, de los cuales 160 millones corresponden al Valle de Toluca, esto a partir de la venta a domicilio por la cual optaron muchas familias
Con ello el comercio establecido se declaró listo para la temporada vacacional en donde se espera un repunte económico principalmente en municipios turísticos del Estado.
(Foto: web)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 149 |