Aprovechándose de situaciones penosas como la tragedia de la Linea 12, los conservadores quieren desestabilizar el movimiento de transformación del país, “poniendo a pelear” a Marcelo Ebrard con Claudia Sheinbaum, pero ellos “no van a caer en la trampa” , aseguró AMLO.
Además, recordó que, entre sus simpatizantes hay “muchísimos” , mujeres y hombres con la posibilidad de llegar a ser presidentes. “El problema lo tienen ellos” afirmó al referirse a sus adversarios, quienes carecen de lideres candidateables.
Cuestionó si optarán por alguno de los viejos conocidos como Margarita Zavala, Diego Fernández de Cevallos o Gabriel Quadri; si presentaran a algún líder de opinión como Loreta de Mola o (León) Krauze; o si fabricarán un personaje.
Dijo que aunque ellos creen que el pueblo está dormido, en México existe una democracia, hay libertades y el pueblo decidirá.
Recordó que aunque no pudieron acabar con el proyecto en las elecciones intermedias y deseó que pronto entiendan que son otros tiempos, en los que ya no se permite robar.
(Foto: Presidencia)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 90 |