Vecinos de Ejidos de Santa María Tulpetlac exigieron a la aspirante a diputada local del Distrito 8, Azucena Cisneros, que intervenga ante autoridades estatales para frenar la construcción y operación de una gasera en medio de la colonia, y cuyo propietario es presuntamente el aspirante a legislador en el Distrito 11 federal, del PVEM, José Luis Romero Ordóñez.
“A 50 metros, hay una escuela, guardería, centro de salud, y una escuela particular que alberga muchos niños y este candidato que es dueño de esa gasera nos está poniendo en peligro latente”, denunció German Reyes, habitante de la comunidad.
Al respecto, Azucena Cisneros se comprometió a gestionar un encuentro con autoridades estatales, pues de ellos dependen los permisos para este lugar, y que vecinos expongan de manera directa su problemática, los riesgos que enfrentan y conozcan el estado actual del proyecto.
Recordó que en los más de dos años que estuvo como legisladora, ha sido parte del “ala dura” de Morena, por realizar fuertes críticas y cuestionamientos hacia el gobierno estatal por el saqueo y endeudamiento del sistema de salud, desde el ISSEMyM y el Instituto de Salud del Estado de México y contra los privilegios de la clase política.
Cisneros recordó que fue impulsora de la iniciativa de ley que quitó los privilegios a gobernadores, pues contaban con choferes, secretarias, escoltas y vehículos con cargo a los impuestos de la gente, por lo que pidió dar el voto a Morena para garantizar continuidad en el Congreso local contra la corrupción y la impunidad.
“Necesitamos apretar fuerte y que se vuelvan hacedores de conciencias, en las elecciones intermedias el PRI apuesta a que con su estructura gana, si ellos arman una de voto comprado, nosotros armamos una gran movilización del voto ciudadano consciente”, indicó Cisneros.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 140 |