28/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Con lleno total vibró el Teatro Morelos en el último concierto ‘Michael Jackson’ sinfónico de OSEM

Fecha de publicación:

Con lleno total en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) concluyó sus exitosos conciertos de verano que tuvieron lugar en Texcoco y Huixquilucan.

En esta ocasión, la agrupación dirigida por Rodrigo Macías, presentó ‘Michael Jackson Sinfónico’, concierto único que contó con las voces de Beatriz La voice, Timmi Sullinger, Edgar de Marte, Sandy Domínguez y Arturo de la Fuente, que despertaron en la gente ánimo y energía durante todo el concierto.

“Estamos felices de estar en casa, nos encanta que estén aquí recargando energía, aunque sea martes, esperamos que se sientan felices, animados, enamorados, eso es lo que nos transmite la música, disfrútenlo”, dijo Rodrigo Macías.

“Hemos preparado este concierto con mucho amor de la mano de los mejores y sobre todo con el talento de la mejor Orquesta del país, la Orquesta Sinfónica del Estado de México”, agregó el Director.

Así, la OSEM enamoró al público con emblemáticas canciones que colocaron a Michael Jackson como el Rey del Pop en el mundo, además de aquellas que surgieron con los Jackson Five.

Se escucharon, ‘Dirty Diana’, ‘Remember-Dangerous’, ‘The way you make me feel’, ‘Man in the mirror’, ‘Jackson Five’, ‘Black or White’, ‘You got to be startingsomething’, ‘Human Nature’, ‘Billie Jean/Like a Virgin’, ‘Don’t stop until‘, ‘Off the wall’, ‘Rock with you’, ‘Lovenever felt’, ‘Earth Medley’, ‘Thriller’, ‘Smooth Criminal’, ‘Beat it’ y ‘Bad’.

Así, el Teatro Morelos vibró con este concierto que cumplió las expectativas de las y los asistentes, quienes en todo momento mostraron su entusiasmo.

La Secretaría de Cultura y Turismo refrendó así su compromiso de ofrecer conciertos de calidad y lo mejor de la música que es un vehículo para el desarrollo de la sociedad.

De igual forma, la OSEM invitó a seguir sus redes sociales como @OSEMoficial para sumarse a la Temporada 149 que comienza en septiembre.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Celebra FCE Día Internacional del Libro con lecturas gratuitas

23/04/2020

23/04/2020

El Fondo de Cultura Económica (FCE) se suma a la celebración por el Día Internacional del Libro y del Derecho...

Conoce las 8 versiones del fuego en el Museo Torres Bicentenario con “El Mural del Milenio”

03/11/2022

03/11/2022

Una de las exposiciones que alberga temporalmente el Museo Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario” es “El Mural del Milenio”...

Rodrigo, el joven que innova en industria de la moda con el arte textil de Oaxaca 

08/04/2024

08/04/2024

Entre hilos, bobinas, urdimbres, bastidores y lanzaderas, danzando entre colores y viendo nacer hermosas prendas de lana decoradas con grecas,...

Anuncian los resultados de la XLVI Edición del Concurso Gran Premio Nacional de Arte Popular 2021

10/10/2021

10/10/2021

Convocado por Fonart y Fomento Cultural Citibanamex, en esta edición se reconoce a 129 artistas tradicionales con una bolsa total de premios...

Ha procurado Rodrigo Macías una rehabilitación musical y emocional propicia para el regreso de la OSEM a los escenarios

24/06/2021

24/06/2021

Anuncia Festival de Verano en honor a los Beatles   Ximena Barragán   Después de 15 meses marcados por la enfermedad, la tristeza, y la incertidumbre, los artistas “tenemos que volver a seducir a la gente” considera Rodrigo Macías, Director...