Estefanía Antonio
Entre cientos de simpatizantes de Morena en Irapuato, Guanajuato, el aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, sentenció que los gobernadores panistas “ya se van” de dicha entidad en la próxima elección estatal, la cuál coincide con la contienda presidencial.

El tabasqueño y exsecretario de Gobernación, mencionó que el movimiento de la Cuarta Transformación no se detendrá hasta que haya un buen gobierno y justicia social en Guanajuato: “un año cuatro meses para que se vayan los inútiles que no han hecho más que sangrar a Guanajuato”, señaló.
Por otra parte, entre porras, música y aplausos, agradeció y reconoció a los ferrocarrileros que asistieron al evento, quienes junto con el sindicato de petroleros, se han unido al cambio en la entidad al buscar la llegada del partido que busca un gobierno del pueblo para el pueblo: Morena.

Sobre la última investigación que publicó el medio de comunicación Latinus, donde se señaló acarreo de asistentes de la tercera edad durante los eventos públicos realizados en Aguascalientes este martes, Adán Augusto invitó a comprobarlo y aseguró que su recorrido por México es limpio, pues está comprometido con un cambio.
Durante su tercer evento público, realizado la tarde de este miércoles en León, Guanajuato, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que, con la llegada de la Cuarta Transformación a dicha entidad, por fin acabarán los gobiernos corruptos.
No obstante, reconoció que Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador un proyecto para crear un acueducto que conduzca agua desde Acámbaro con apoyo del Gobierno Federal, pues en la entidad existen problemas hídricos.
“Andrés Manuel López Obrador va a dejar las bases para que haya agua potable, que no haya disputas por las concesiones del agua”, finalizó.
(Foto: Estefanía Antonio)