25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

Luis Rodríguez Contreras
Continúan los reconocimientos al trabajo y al crecimiento del Partido Verde gracias al joven líder del PVEM Edoméx, “Pepe Couttolenc” de parte de los medios de comunicación serios, nacionales y locales, así como a la ciudadanía. 

MENCIONES BREVES

Causó sorpresa que en su caminar por las calles saludando y repartiendo su propia propaganda la candidata de “Va por el Estado de México” Paulina Alejandra Del Moral Vela, un comerciante le hiciera el feo y no se la recibiera, dejándola con la mano estirada, ante el desconcierto de quienes en ese momento la acompañaban.

No pasa nada, seguramente el comerciante es antipartidista, o desea ya un cambio y simpatiza con la de enfrente.

Por cierto la que en precampaña y ahora en campaña inició con el caminar, tocando puertas, saludando a comerciantes y a la ciudadana en general fue la candidata de “Juntos Haremos Historia” Maestra Delfina Gomez Alvarez. Lo demás es una copia.

No, bueno! Apenas un día antes la diputada Teresa Castell junto a Ana Lilia Herrera y a otras y otros diputados trataron de denostar las encuestas donde claramente le dan ventaja a la Maestra Delfina por más de 20 puntos argumentando que son falsas.

Más tardaron en dar su conferencia cuando ¡zas! el Reforma  publicó la propia con más de 14 puntos de ventaja para la maestra, aún cuando este medio es de los derechistas conservadores, ¡De pena ajena!

CON GOL A LO PANENKA DE VOLPI, TOLUCA A LIGUILLA DIRECTO.

Tranquilo porque sus Diablos Rojos lograron el objetivo de acceder a la Liguilla, el Director Técnico Ignacio Ambriz se dijo consciente de que la siguiente etapa de la competencia será muy complicada, pero aseguró que su equipo está preparado para cerrar filas y hacerse fuerte en lo futbolístico, pero principalmente en lo mental, pues será clave para ir tras la siguiente meta.

En conferencia de prensa luego de felicitar a todos por el Día del Niño, porque “todos llevamos un niño dentro, el entrenador de los Diablos dijo: “Logramos un objetivo que nos habíamos trazado desde el principio. Es aplaudible que hayamos quedado en cuarto lugar; hemos hecho un buen torneo, 32 puntos, cerca de Chivas y América; algo lejos de Monterrey, que la verdad ha hecho un gran torneo, pero eso siempre digo que es producto del trabajo de los jugadores, de compromiso que hay, de lo que buscamos dentro de lo que es otra vez poder hacer una gran liguilla y volver aparecer en una final”.

Nacho Ambriz informó que los Diablos realizarán un trabajo especial en Avándaro, donde buscarán fortalecerse de cara a lo que viene, pues está claro que deben buscar llegar a la final y pelear por ganarla. “Nos iremos a Avándaro dos o tres días para tranquilizarnos, unirnos más, convivir entre nosotros, para trazarnos nuevos objetivos y estar tranquilos, esperar quién nos pueda tocar”.

Redes Sociales 

Facebook @Mención Aparte 

Twitter @AparteMencion  

Noticias Relacionadas

Cantar las cuarenta

06/04/2020

06/04/2020

Barajeando: A la China de Mao, le tomó casi 30 años entender y comprender el fracaso de su modelo económico, responsable de la mayor...

AUTORIDAD DEPORTIVA

17/02/2022

17/02/2022

Alejandro Flores ALMOLOYA DE JUAREZ, NO SON SOLO LOS CENTROS PENITENCIARIOS En el municipio de Almoloya de Juárez, en el...

La Onda Plana

23/07/2023

23/07/2023

Eric Rosas Nobel de la Paz 2007 El Premio Nobel es, sin duda, el reconocimiento de mayor prestigio a nivel mundial...

Derecho de Picaporte

02/04/2023

02/04/2023

Alfonso Godínez Mendiola  Arrancó la tan esperada campaña para la gubernatura mexiquense a partir del primer minuto de este lunes...

Temas de Gobernanza

23/06/2022

23/06/2022

Ramón Cuevas Martínez La importancia de Evaluar La misión de la administración pública es relevante para la vida colectiva porque...