28/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Delfina busca enriquecer propuestas con opinión ciudadana en 4 foros

Fecha de publicación:

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, anunció la realización de cuatro foros denominados “Propuestas del Pueblo para el Cambio” a partir de este sábado, para revisar, discutir y enriquecer los cuatro ejes de acción de sus propuestas de campaña, para ser considerados en la construcción de un futuro Proyecto de Gobierno para el Estado de México.

En la página delfina.mx/foros se encuentra la convocatoria para registrarse y participar en los foros de participación ciudadana que se realizarán los sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo en Chalco, Atlacomulco, Ecatepec y Toluca, en donde los temas considerados serán:

Combate a la pobreza y atención a grupos en situación de vulnerabilidad; Empleo Digno y Desarrollo Económico; Agua para Todos y Cuidado de la Naturaleza; así como Cero Corrupción, Gobierno del Pueblo y para el Pueblo, se explica en la página oficial de la maestra Delfina Gómez.

Los Foros “Propuestas del Pueblo para el Cambio” son una iniciativa de la candidata morenista Delfina Gómez para fortalecer la participación de las y los mexiquenses en la construcción de un futuro Proyecto de Gobierno para el Estado de México.

“La participación ciudadana garantiza propuestas plurales e inclusivas porque el cambio del Estado de México lo hacemos todas, todos y todes”, se explica en la página web.

Los foros convocados por la maestra Delfina Gómez serán presenciales y vía zoom. Tendrán una duración de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas y las propuestas ciudadanas podrán enviarse al correo electrónico: propuestas@delfina.mx de acuerdo al siguiente calendario:

FechaMunicipioTema
6 de mayoChalcoCombate a la Pobreza y Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad
13 de mayoAtlacomulcoEmpleo Digno y Desarrollo Económico
20 de mayoEcatepecAgua para Todos y Cuidado de la Naturaleza
27 de mayoTolucaCero Corrupción, Gobierno del Pueblo y para el Pueblo

“Hay un desbordamiento de participación de las y los ciudadanos tan grande que el equipo de la campaña sigue fortaleciendo los ejes de trabajo que propusimos el 3 de abril en Toluca, y que serán considerados para construir un futuro Proyecto de Gobierno porque ¡vamos a ganar!”, expresó la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Sembrará el Verde 100 mil árboles en Edomex: Couttolenc

02/07/2023

02/07/2023

Tras postergar el arranque de la mega reforestación en los 125 municipios mexiquenses por la onda de calor registrada recientemente en el país y que impactó en el Estado...

Insistirá Morena en impulsar la revocación de gobernador en Edomex aunque PRIAN se oponga

17/01/2022

17/01/2022

Los más de un millón 500 mil firmas recopiladas en el Estado de México para respaldar la consulta de revocación...

Cualquier persona tiene acceso al marco normativo del IEEM: Mayra Elizabeth López

15/06/2022

15/06/2022

El Instituto Electoral del Estado de México pone a disposición de la comunidad estudiantil, personas que se dedican a la...

LNG SHT cierra actividades del primer lunes en Quimera 2019

16/10/2019

16/10/2019

Después de la presentación de las bandas telonera NegroUndr y Daniel me estás matando se presentó en la Plaza Juárez Lng/Sht como parte de...

Fortalecer la educación abonará a la transformación del Edomex

17/01/2020

17/01/2020

Uno de los propósitos de la 60 Legislatura es abonar a la transformación del Estado de México a través del...