24/Jun/2024
Portal, Diario del Estado de México

Se compromete Ale del Moral a trabajar con Raymundo Martínez por la seguridad en Toluca

Fecha de publicación:

Dafney Vergara

Este viernes, la candidata Alejandra del Moral se comprometió a trabajar “de la mano” con Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca en temas de seguridad pública, agua, movilidad y transporte público, así como el inicio de la construcción de un mexibus para el Valle de Toluca.

La candidata por la coalición Va por el Estado de México, visitó Capultitlán, Toluca, donde, además de presentar propuestas como el salario familiar y el seguro popular mexiquense, la líder priista se comprometió a trabajar en conjunto con los municipios de Metepec, Lerma y Toluca para darle “solución” al tema de transporte público masivo.

Alejandra del Moral manifestó que el accidente sucedido antes de un mitin en el municipio de Tecámac fue un acontecimiento fuera de sus manos, y aseguró que se siente “más comprometida que nunca”.

Concentrar fuerza en los indecisos

“Viene la subida más alta de esta campaña, vienen los ataques más radicales, vienen las desesperaciones”, Del Moral mencionó que, convencer a quienes no militan en ningún partido político, será el principal reto estos 33 días que quedan de la campaña electoral.

Rechazan a Alejandra del Moral en Zinacantepec

En Zinacantepec, Alejandra del Moral se comprometió con comerciantes a impulsar la imagen urbana del municipio, así como promover el sector turístico y poner “en marcha” el hospital General en el municipio, obra que lleva alrededor de nueve años inconclusa.

En redes sociales circula un video en el que aparece la candidata, quien, al término del mitin, caminó por el mercado municipal de Zinacantepec “Francisco I. Madero””, donde repartió propaganda; sin embargo, no todas las puertas estuvieron abiertas para la ex alcaldesa de cautitlán Izcalli, pues al acercarse a un negocio de carnicería, quienes ahí laboraban, rechazaron los volantes que Del Moral trató de obsequiarles.

Diálogo con Jóvenes

El Tecnológico de Monterrey campus Toluca logró reunir a las candidatas; Alejandra del Moral y Delfina Gómez Álvarez en un foro cuyo tema fueron las “Elecciones del 2023”, exclusivo para la comunidad estudiantil, en el cual las políticas dieron a conocer sus propuestas. Del Moral expuso un proyecto de diez puntos, donde se comprometió a impulsar programas de créditos para generar oportunidades a los jóvenes, “El primer empleo joven” y un transporte universitario accesible para estudiantes que cursan en las diferentes universidades del Estado.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Biblioteca Leona Vicario inaugura “Festival Bosques de la Esperanza” en Toluca

10/11/2022

10/11/2022

Mediante una serie de charlas, talleres, exposiciones y otras actividades fue inaugurado el Festival Bosques de la Esperanza en la...

Informan que Mexibús y Mexicable operarán con horario especial los días 24 y 25 de diciembre

23/12/2021

23/12/2021

La Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov), a través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico, anuncia que...

Quita GEM ciclovía de Colón; ciclistas acusan fin político y desprecio por su movilidad segura

22/04/2021

22/04/2021

“Nos estamos manifestando porque ya estamos cansados de que nos están dando atole con el dedo, que el Gobierno del...

Exhiben Mamut de Ecatepec en Museo de Antropología e Historia

21/06/2021

21/06/2021

Recientemente reabierto, tras un importante trabajo de rehabilitación, el Museo de Antropología e Historia del Estado de México ofrece una...

Plantean análisis profundo para actualizar el Programa de Ordenamiento Ecológico

03/03/2023

03/03/2023

Las bancadas de Morena y del PRI en el Congreso local coincidieron en la relevancia de la iniciativa del titular...