20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Promete Del Moral nueva clínica para Jilotepec; no habla de los 9 hospitales inconclusos de Del Mazo

Fecha de publicación:

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza prometió un nuevo hospital Materno Infantil en Jilotepec; no obstante, no contempló en su proyecto de gobierno la conclusión de 9 hospitales, pendiente desde el gobierno de Eruviel Ávila, del mismo partido. 

Igualmente planteó desarrollar el Seguro Popular mexiquense, para tener acceso digno a la salud, el regreso de las estancias infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo, además de que será la mejor aliada para tener un campo productivo en la entidad.

Asimismo, propuso crear un Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), así como un C5, además de duplicar el número de cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad en la región.

Más tarde, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza recorrió Soyaniquilpan, donde aseguró a los asistentes al acto que “tendrá una gobernadora del campo”, que entregará fertilizantes a tiempo, así como semilla mejorada del Centro de Mejoramiento Genético Agropecuario e intensificar la capacitación y transferencia tecnológica en sanidad pecuaria y bovina para los ganaderos.

Anunció también la construcción de bulevares con concreto hidráulico para cuatro carriles de circulación, ciclopista y alumbrado público en la carretera Soyaniquilpan-Jilotepec, la rehabilitación del parque recreativo Ojo de Agua, una planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal y la construcción de una universidad.

(Foto: Especial portal)

Noticias Relacionadas

IEEM a la espera del número total de los ediles que serán electos: Daniela Durán

05/01/2021

05/01/2021

Más de 12 millones 316 mil ciudadanos inscritos en el padrón electoral, podrán elegir a poco más de 2 mil...

Ofrece la UAEMéx mastografías accesibles para detección oportuna de cáncer de mama

30/09/2021

30/09/2021

Es recomendable que mujeres mayores a 40 años acudan a realizarse estudios con una frecuencia de seis meses a un...

Agenda del PRI en el congreso responde a las inquietudes de los mexiquenses

09/01/2024

09/01/2024

Martha Romero El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) es la Bancada más productiva y con los mejores resultados...

Ordenador Político

05/02/2020

05/02/2020

Constitución y posible transformación  Aniversario que demanda pronunciamientos  Frente a los retos que impone la realidad  Distante el México de hace cien...

Unión, labor y propuesta distinguen al Verde en el Edomex: Couttolenc

04/12/2022

04/12/2022

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es el único que propone, trabaja y no está dividido, aseguró su dirigente...