28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Reconoce Barrera Díaz dedicación y confianza de personal administrativo  de la UAEMéx

Fecha de publicación:

El trabajo de manera íntegra, inclusiva y sustentable nos dignifica como seres humanos; da prestigio a nuestra Casa de Estudios y ayuda a transformar nuestro entorno, afirmó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, al encabezar la Entrega de Notas al Cumplimiento Administrativo y al Servicio Universitario 2022 en el Aula Magna del Edificio Histórico de Rectoría. 

Barrera Díaz apuntó que se reconoce al personal administrativo sindicalizado y de confianza por su dedicación, constancia y compromiso con las funciones sustantivas y adjetivas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

En el acto, el rector entregó 36 Notas al Cumplimiento Administrativo y 25 al Servicio Universitario como reconocimiento al trabajo, compromiso y pasión del personal administrativo de la UAEMéx.

En este mismo sentido, la Secretaria de Administración, Eréndira Fierro Moreno, apuntó que este reconocimiento es entregado a las y los trabajadores que durante diez años de trabajo ininterrumpido han tenido un desarrollo destacado dentro de la Autónoma mexiquense y tienen un arraigo profundo con los principios, normas y valores institucionales.    

En representación de las y los galardonados, Ruth MilcaRojas Joyner, integrante de la Dirección General de Comunicación Universitaria, enfatizó que al personal administrativo le caracteriza su compromiso, dedicación y experiencia al servicio de la Autónoma mexiquense; ya que juntas y juntos han superado momentos difíciles que han marcado en lo personal y en lo profesional como la pandemia de COVID-19.  

“En este año tan significativo para nuestra Universidad, quisiera hacer un reconocimiento a todos los rostros anónimos, que como el mío, han integrado las generaciones que forman el corazón verde y oro de esta casa de estudios”, abundó.

A la ceremonia acudieron integrantes del gabinete universitario, el secretario general del SUTESUAEM, Pedro Rodríguez Magallanes; y representantes de organismos académicos y de distintas áreas administrativas.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Katia Castillo representará a la UAEM en los Juegos Panamericanos Junior

08/10/2021

08/10/2021

La estudiante de la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Katia...

“La caída de los ángeles rebeldes”, una obra maestra del siglo XIX que conserva la UAEM

26/07/2021

26/07/2021

Una de las obras más representativas del destacado retratista del siglo XIX Felipe Santiago Gutiérrez es La caída de los...

Transmitirá UAEM el primer eclipse lunar del año

25/05/2021

25/05/2021

El primer eclipse total de luna de 2021 tendrá lugar este miércoles 26 de mayo, el cual podrá disfrutar toda...

Diana Galván, la actuaria de la UAEM que superó el reto de ser madre y estudiante

29/01/2023

29/01/2023

Diana Miriam Galván Rojas, originaria del municipio mexiquense de Tequixquiac, es egresada de la Licenciatura en Actuaría de la Unidad...

Regresaron a las aulas estudiantes de la UAEM tras casi 2 años de clases virtuales

01/02/2022

01/02/2022

Miguel García Conejo No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla: este martes, los planteles de...