25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Del Moral promete crear empleos con el partido que gobierna al estado con más desempleo

Fecha de publicación:

La candidata de la coalición ‘Va por el estado de México’ (PRI, PAN, PRD y NA) aseguró que el PRI se perpetuará en el gobierno del Estado de México con un ejército de “valientes” durante un evento en Tultepec.

““Tengo al equipo más rifado del Estado de México, lleven mi nombre, mi vida, mi historia y mis propuestas casa por casa, mujeres y hombres valientes que se suman a este ejército para conquistar a miles de mexiquenses”, dijo la priista.

Sin presentar propuestas, Del Moral Vela insistió en que, si gana la gubernatura, escribirá una “nueva historia” para el Estado de México, pese a que es abanderada de un partido que ha gobernado la entidad por casi un siglo.

Asimismo, la también panista señaló que trabajará por crear empleos en la entidad, pese a que el gobierno de su correligionario, Alfredo del Mazo, cerró 2022 con el estado cuya tasa de desempleo es la mayor del país pues, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, Edomex tiene el 4.59% de desocupación.

En el recorrido por las calles acompañaron a la abanderada Del Moral Vela, los diputados del PAN, Enrique Vargas del Villar y del PRD, Omar Ortega, así como líderes municipales de los partidos que conforman Va por el Estado de México.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Sobraron las agresiones y faltaron propuestas durante las campañas

03/06/2021

03/06/2021

Miguel García Conejo  De cara a la elección del próximo domingo, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM)...

Firma El Colegio Mexiquense convenios con El Colegio de Jalisco y DrGloop.com

27/01/2020

27/01/2020

A fin de que el conocimiento que generan los investigadores esté más al alcance de los sectores público, social, privado...

Cantar las Cuarenta

10/08/2020

10/08/2020

Don Dámaso   “El mejor modo de ocultar las cosas es actuar como si no hubiera nada que ocultar”  Francis Bacon. SE...

Víctima “Tierras del Café” de la delincuencia en Metepec

21/10/2019

21/10/2019

Durante una década, Teófilo Romero construyó el sueño de una vida, una cafetería en una vial principal que sirviera como...

La aventura aguarda en las bellezas naturales de Almoloya de Alquisiras

19/07/2021

19/07/2021

Ubicado al sur del Estado de México, Almoloya de Alquisiras es un lugar privilegiado que cuenta con una variedad de...