28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

Luis Rodríguez Contreras

SE EXPANDE LA MANCHA VERDE EN EL EDOMÉX; “PEPE” COUTTOLENC VALIDA ESTRUCTURAS

El PVEM buscará la validación de sus estructuras en los 125 municipios con el fin de dar certeza de su fortaleza a la alianza Morena-PVEM-PT, de cara al próximo inicio de campaña para la elección de la gubernatura. 

El dirigente estatal “Pepe” Couttolenc, recorre la entidad validando estructuras, fortaleciendo la militancia, dando cuenta de que son de carne y hueso y no inventados. Con falacias de risa, como recientemente vimos a los Turquesa, en una “conferencia de prensa” chamaqueando a los amigos de los medios de comunicación, con un anuncio de cartuchos quemados, sin capital político, que vienen de una asociación guinda, pretendiendo golpear al Verde, que por mucho les lleva delantera en el Edoméx, independiente a la alianza con Morena.

.

DESCANSE EN PAZ WALTER GASSIRE, VUELA ALTO AMIGO QUERIDO

El domingo recibí la triste noticia de la muerte de mi querido amigo Walter Gassire, con quien conviví dentro y fuera de las canchas de fútbol, un ser humano muy querido por la sociedad toluqueña y la afición futbolera. Fue un personaje noble y amable, siempre con una sonrisa, campeón con los Diablos Rojos del Toluca, reconocido y apreciado por los dueños del club. En su momento Don Nemesio Diez y en la actualidad su hijo Valentín, además de la directiva, coincidimos en el futbol amateur, primero con el Atlético Toluca, del Gary Santin, donde jugamos al lado de su amigo entrañable Héctor Hugo Eugui, luego levantamos la copa en tres ocasiones con el Parabrisas Mundiales, del buen amigo Porfirio Arizmendi Esquivel. El Güero como le llamaba un servidor, siempre tendía la mano al que más lo necesitaba, sin pedir nada a cambio. Años con su tienda deportiva, dónde sobresalía el cariño al equipo de sus amores y al cual también dirigió en dupla con el Maestro Héctor Eugui. Vuela alto amigo querido! Descansa en Paz

.

ARMADO EL TEMA DE LOS SIERVOS DE LA NACIÓN

Se menciona aparte que el show de los brigadistas o Siervos de la Nación en Ciudad Nezahualcóyotl fue armado, es muy obvio el conocimiento de la ley electoral de los denunciantes. Normal en tiempos electorales, esto apenas comienza en una lucha por mantener el poder, en un estado gobernado por un solo instituto político por más de 94 años y por un Movimiento que quiere ser la alternancia en la historia del Estado de México.

.

LOS DIABLOS ILUSIONAN Y DECEPCIONAN

Los Diablos Rojos no pudieron mantener la ventaja en su visita a Xoloitzcuintles de Tijuana y al final, el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2023 disputado en el Estadio Caliente concluyó con empate 3-3. 

En este sentido, el técnico de los Diablos reconoció las virtudes del rival, y es que el DT Miguel Herrera movió sus piezas para revertir el juego. “Hizo cambios, nos jugó diferente, hizo una formación diferente; nos creó superioridad numérica por dentro, ahí nos costó un poco y reitero, creo que después del primer gol que ellos hacen, una jugada donde quisimos salir jugando, nos la roban y termina en gol, después no supimos cómo poder contrarrestar”.

Nacho Ambriz insistió en que Tijuana pudo, incluso, quedarse con los tres puntos; no obstante, subrayó que los Diablos podrán todo su esfuerzo en recuperar terreno en la competencia en los partidos por venir.

Redes Sociales 

Facebook @Mención Aparte 

Twitter @AparteMencion  

Noticias Relacionadas

Temas de Gobernanza

27/03/2020

27/03/2020

La gestión del conocimiento en la administración pública salvaría más vidas que los médicos   Ramón Cuevas Martínez*  Desde la niñez...

Derecho de Picaporte

10/10/2023

10/10/2023

Alfonso Godínez Mendiola  En un hecho insólito que nunca se había dado en el Estado de México, tal y como...

Derecho de Picaporte

17/01/2023

17/01/2023

Alfonso Godínez Mendiola  Se registró como pre candidata del PRI a la gubernatura Paulina Alejandra del Moral Vela (los de la CEPI,...

La Voz poética

17/01/2020

17/01/2020

De la mano ®  Los atardeceres de este enero parecen nubes de azúcar, que se asemejan a las memorias dulces de aquella temporada, cuando nuestra piel era la isla desierta en...

Mención Aparte

03/05/2022

03/05/2022

En el Verde hace camino al andar, sigue creciendo de acuerdo a la última encuesta de Massive Caller. “Caminante, son...