29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

TeraCryption llega a México para blindar los sistemas de archivos en empresas

Fecha de publicación:

Como parte de su programa de expansión internacional, la empresa de protección de datos canadiense TeraCryption firmó un acuerdo con de representación comercial con Gusar Telecomunicaciones SA para ventas de esta plataforma en México.

El objetivo fundamental de la tecnología que brinda esta corporación es blindar documentos sensibles en segundos para ser enviados a otros usuarios sin la necesidad de utilizar llaves de encriptación. Tampoco hay necesidad de instalar programas en el servidor de las empresas, reduciendo los costos en las organizaciones de cualquier tamaño, protegiéndolos de ataques cibernéticos y robo interno de documentos.

En este sentido, podrá contratarse dicha plataforma contactando a Gusar Telecomunicaciones para una demostración. La instalación se hace en unas horas y Gusar Telecomunicaciones ofrece 7 días de prueba sin compromiso alguno, con la clave 1279.

Esta plataforma es esencial en la operación de despachos de abogados y contadores, así como en negocios financieros, hospitalarios, e incluso en gobiernos, pues al manejar información sensible es de suma importancia evitar el robo de estos documentos. 

Para tener en cuenta la forma de operación de TeraCryption, se puede visitar la página https://es.teracryption.com

¿Qué es Sobre TeraCryption Corporation?

Esta compañía canadiense líder en la encriptación irrompible que permite enviar, compartir y almacenar archivos de forma ultra segura, a precios muy bajos, considerando el muy alto nivel de protección.

Así, con TeraKey, TeraMail y TeraMessage Mobile protege documentos y archivos sensibles en empresas de todos los tamaños y de agencias de gobiernos de Canadá, Estados Unidos y ahora México.

¿Y Gusar Telecomunicaciones?

Gusar Comunicaciones es una compañía mexicana dedicada a la radiodifusión, telefonía pública y redes de telecomunicaciones con gran experiencia en la instalación, operación y explotación de estaciones de radio y televisión.

Operada por Gustavo Rentería, periodista y empresario con más de 30 años de ejercicio, ahora representa comercialmente en México a una tecnología patentada que permite la destrucción de llaves de encriptación después del cifrado para absoluta seguridad.

A través de Gusar Comunicaciones, los mexicanos podrán usar la tecnología de TeraCryption que, por más de 20 años, ha servido a miles de usuarios satisfechos en el continente americano.

Para solicitar más información se puede contactar por las siguientes vías:  gustavo@gusartelecom.com.mx, www.gusartelecom.com.mx y al teléfono 56-3316-7170

(Foto: web)

Noticias Relacionadas

Antropología regresa a clases, pero pide a los acosadores fuera

11/03/2020

11/03/2020

Mientras seis facultades y el edificio del Sistema de Información Científica Redalyc de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se...

Panel Fotoperiodismo: Crónica visual de la Covid-19 en Toluca

29/05/2020

29/05/2020

“Ser reportero gráfico es totalmente lo contrario a quedarte en casa.” De esa manera inició Alejandro Pastrana, fotoperiodista y moderador...

Gana Potros a Leones Anáhuac Sur 3-1 en Campeonato Universitario

15/02/2020

15/02/2020

Los Potros UAEM se impusieron 3-1, ante Leones Anáhuac Sur, en la actividad del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, partido celebrado en...

“Casa de las Diligencias” de UAEM exhibe “Universitarias en el arte”

07/03/2020

07/03/2020

El Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias” de la Universidad Autónoma del Estado de México exhibe “Universitarias en el...

Geografía de UAEM realizó su primera evaluación profesional en línea

04/05/2020

04/05/2020

En medio de la contingencia sanitaria por la COVID-19, la Facultad de Geografía de la Universidad Autónoma del Estado de...