19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez

CON LA MAESTRA DELFINA SE DESBORDA LA OLEADA VERDE EN ALMOLOYA DE JUÁREZ.

Muy activas las dos alianzas en las precampañas en el Estado de México. Por una parte, “Juntos Hacemos Historia” que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez, quien fue arropada por sus aliados, del Verde, el primero en Almoloya de Juárez, ante más de 10 mil militantes ecologistas, donde dijo que; “mi piel es Morena, pero tengo el corazón Verde”.

Con un apoyo desbordado, declaró que “como precandidata va a buscar la validación del Partido Verde, de sus militantes y simpatizantes, quiere que militantes y simpatizantes del Partido Verde sepan que van a sumarse a su proyecto amplio, donde tiene el deseo de participar de manera coordinada”.

Tras agradecer la suma de la Familia Verde a su proyecto y sus muestras de cariño, Gómez Álvarez garantizó que llegará un nuevo amanecer a la entidad, donde siempre se tendrá presente el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

En su intervención, José Alberto Couttolenc Buentello aseguró que toda la Fuerza Verde del Estado de México se sumará a la noble campaña de la Maestra Delfina, de quien aseguró será la próxima gobernadora del Estado de México, ya que dijo que “es la mujer más congruente que ha conocido en todos los partidos, a todos los niveles, una mujer buena, sensible, echada para adelante y cercana a la gente”.

Dijo que Gómez Álvarez materializa la esperanza para el Estado de México y una oportunidad real de una alternancia para la democracia, en un estado que ocupa los primeros lugares en todo lo malo, son más de 90 años con los mismos de siempre, solo de unas cuantas familias. Enfatizó, “las estadísticas no mienten, 8 de 10 personas buscan que el PRI se largue del Estado de México”.

ALEJANDRA DEL MORAL, EN LA TIERRA DEL CHICHARRÓN, SAN ANTONIO LA ISLA.

Del lado de enfrente, la precandidata de” Va por el Estado de México”, Maestra Paulina Alejandra del Moral Vela, se reunió con militantes de San Antonio La Isla y la tierra del chicharrón Mexicaltzingo. Ahí dijo que se identifica con la militancia priista, mujeres y hombres  porque nunca se rinden y llevan en tatuado en el corazón la palabra valiente. Además comentó que,  juntas y juntos pueden, con compromiso, ganas y caminando de la mano de las familias militantes de San Antonio La Isla y Mexicaltzingo, defender el futuro de los mexiquenses….

PROMETEDORA PROPUESTA DE LA DIPUTADA KARINA LABASTIDA.

Buena exigencia de la presidenta de la Comisión de Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparición, Diputada Karina Labastida Sotelo, quien pidió que los 125 municipios del Estado de México, refuercen los patrullajes preventivos con perspectiva de género.

ANUNCIA EL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO INVERSIÓN DE 800

MDP QUE NESTLÉ REALIZARÁ

EN SUS INSTALACIONES UBICADAS EN EDOMÉX.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que la empresa Nestlé México fortalecerá su presencia en la entidad mexiquense con una inversión superior a 800 millones de pesos, que serán destinados a mejorar los procesos productivos de sus plantas de café y culinarios, así como en la de alimento para mascotas.

Con este proyecto de inversión mejorarán los procesos en las instalaciones Manflex, especializada en productos individuales de café, y de la fábrica de Chocolates, ambas en Toluca, que cada año es ratificada como una de las mejores en seguridad, calidad y compromiso ambiental….

LOS DIABLOS DOBLAN A LAS CHIVAS, EN EL AKRON.

El Director Técnico Ignacio Ambriz aplaudió la capacidad de reacción de sus Diablos, que lograron recuperarse de un error para ofrecer un buen segundo tiempo y quedarse con un merecido triunfo en la visita a Chivas, en un juego que calificó como “complicado”.

En conferencia de prensa, el estratega ofreció el siguiente análisis del encuentro: “Chivas el primer tiempo jugó muy bien, aprovechó los espacios que nosotros dejábamos, aprovechó las bandas y nos creaban mucha superioridad numérica por dentro, sufrimos bastante. Después, aplaudir la reacción del equipo, tuve que hacer unas modificaciones para emparejar el partido y poder, empatarlo primero y después ir por el triunfo”.

El estratega destacó el debut de Jesús Venegas, quien con 27 años jugó su primer encuentro en el máximo circuito, ofreciendo un buen partido. “Es un tipo que ha trabajado mucho en Expansión, no había tenido la oportunidad de venir a une quipo de Primera y lo venía yo siguiendo hace un año; su rendimiento, aunque no es muy joven, siempre busco jugadores que tengan hambre para hacer las cosas bien”.

Redes Sociales

Facebook @Mención Aparte

Twitter @AparteMencion  

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

La Onda Plana

03/01/2021

03/01/2021

Eric Rosas Ciencia, solidaridad y soluciones  Y cuando inició el 2021, el calentamiento global todavía estaba allí. El año recién expirado terminó también...

Derecho de Picaporte

15/10/2019

15/10/2019

Vaya quemón que se dieron algunos partidos políticos en lo referente a sus gastos que debieron aplicarse en la capacitación...

Confesiones de turista

20/12/2021

20/12/2021

Aranxa Solleiro El arte de todos  La exaltación de la mujer en todos los sectores, debe ser no por la...

Mención Aparte

02/05/2022

02/05/2022

Navegando por las redes sociales del estado de México… Las apuntadas al próximo proceso electoral… Navegando por las redes sociales...

Brújula Sociopolítica

03/01/2021

03/01/2021

Eduardo  Jaramillo  Rodríguez  UN GRITO DE AUXILIO   Los médicos y las enfermeras, han activado el botón de alarma y en cualquier...